Smoothie energizarte de brócoli y fresas


Los smoothie’s se caracterizan por ser una bebida sumamente sana y a la vez espesa. Esta tiene todas las propiedades para energizar el cuerpo cuando existe mucho cansancio físico, en el caso de las personas que realizan una rutina de ejercicio.

Smoothie energizarte de brócoli y fresas

Aunque suene extraño agregar esta verdura a las bebidas el brócoli contiene todos los nutrientes necesarios para repotenciar de energías, también las fresas tiene propiedades antioxidantes. Así que luego de entrenar o durante una larga jornada de trabajo esta es la bebida perfecta.

Ingredientes



1 bolsa de brócolis congelados

1 taza de trozos de mango congelados

Loading...

1/2 taza de fresas congeladas

1 cambur mediano, cortado

1/2 taza de jugo de piña

Preparación

Al comprar brócoli no logra adquirir los congelado puede optar por comprar el ramillete tradicional. Este proceso se debe cocinar con anterioridad el vegetal para dejar enfriar.

En una licuadora colocar el brócoli, los trozos de la pulpa de mango, las fresas congeladas, plátano mediano y el jugo de piña. Batir hasta que las frutas y las verduras estén completamente integradas. Esta mezcla debe tener una textura espesa. Servir en unos vasos de vidrios y disfrutar.

Fuente: [cocinayvino.com]

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario