Siete tips infalibles para lograr un coqueteo exitoso


97572454

Se calcula que entre 60 y 70% de lo que comunicamos a las personas se trasmite por medio del lenguaje no verbal, que suele ser más significativo que las palabras. Y aquí entran los tips para seducir o el coqueteo, como una de las armas femeninas más antiguas y contundentes.

El intercambio de miradas es, quizás, el coqueteo más primitivo. Para algunos, es incluso, hasta sofisticado porque lo que puede decirse con los ojos y en silencio, abre paso a un sinfín de sentimientos y emociones que giran a gran velocidad.

Hay señales no verbales que caracterizan a una mujer cuando está interesada en un hombre



1.Mueve la cabeza para agitar el pelo o juguetea con el cabelloconstantemente.

2.Sacude o echa atrás el pelo con un movimiento de cabeza o con la mano.

Loading...

3.Envía “miraditas de reojo”, o bien lanza miradas cortas y repetidas en dirección de su esa persona que te gusta. Una mirada directa a los ojos también cuenta.

4.Habla en un tono de voz bajo, que invite a la intimidad. Si una mujer baja la voz, está invitando a compartir su espacio personal.

5.Mira mucho a la boca. Cuanto más interesada estés, más tiempo emplearás en mirar la boca del aludido cuando está hablando.

6. Acaricia suavemente la parte exterior del muslo. Esto se hace inconscientemente para llamar la atención a una parte del cuerpo.

7.Sonríe ampliamente. Una sonrisa enorme y genuina, enviada con un contacto ocular directo, sigue siendo la señal más clara de todas de que ella quiere que la persona se acerque para conversar.

El especialista, asesor de una cadena de lencería, agrega: “Hay que tener empatía, escuchar y leer las señales corporales de acercamiento y alejamiento”.

Fuente [Salud180]

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario