Siete razones por las que los hombres te huyen y sigues soltera


Sin duda hay aspectos que nos competen a nosotras, no siempre es la culpa de los chicos que no se pueda dar una relación interesante, formal y linda.

soltera-y-sola

Para poder percatarse de algunos de los errores que están cometiendo les dejamos esta lista, que enumera las principales razones de la soltería.

1. Su confianza es baja. Y los hombres pueden sentir su autoestima inestable, esto se puede ver reflejado en su cambiante estado de ánimo o celos sin razón aparente.



2. Falta coquetear. Las capacidades de poder armar una plática amena con un chico son muy escasas y bajas. Incluso luchan por captar su atención y eso lamentablemente ellos lo notan.

3. Están estancadas en sus relaciones pasadas como para descubrir un nuevo amor.

Loading...

4. La mayoría de sus pensamientos son negativos. Estos provocan que vayan en contra de lo que sienten, complicando sus posibles relaciones amorosas.

5. Simplemente no tienen los elementos que otras personas buscan. Eso significa que la culpa no es de ustedes. Si eso sucede, será mejor perder a esa persona que hacerse ilusiones y terminar lastimadas.

6. Probablemente no sean buenas conversando. Esto podría provocar que personas sumamente interesantes se alejen de ustedes.

7. Sus tiempos son distintos. No ponen el suficiente esfuerzo y no buscan un espacio para poder compartirlo con sus pretendientes. Busquen un espacio para divertirse en compañía, seguramente de ahí podría surgir una linda relación. Con información de la coach de citas Suzanne Muller.

Cabe señalar que lo anterior puede desvancerse, justo en el momento en el que se encuentren con su pareja ideal.

fuente

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario