¿Por qué a los hombres les gusta que las mujeres los dominen? | Entiendelas.com

¿Por qué a los hombres les gusta que las mujeres los dominen?

Los hombres no siempre quieren tener el control durante el sexo, a ellos también les encanta estar en la cama con una mujer que tenga iniciativa, que sea creativa ¡y que pueda dominarlos por completo en esos momentos hot!

¿Quieres saber por qué a los hombres les gusta que las mujeres los dominen en la cama? ¡Estás a punto de descubrirlo!

  • ¡Adoran a las mujeres seguras!

Una de las razones por las que a los hombres les gusta que los dominen en el sexo es que las mujeres dominantes suelen tener gran seguridad en sí mismas ¡y eso las hace más sexys y atractivas!

Recuerda que todo está en la actitud y una mujer guapa, con una buena figura, pierde parte de su sex appeal si se siente insegura.

Se sienten seducidos

Otra de las razones por las que a los hombres les gusta que las mujeres los dominen en la cama es que esto los hace sentir más deseados, lo que eleva su autoestima, les da una sensación de bienestar y los hace sentirse más atractivos.

Los hombres también quieren ser seducidos de vez en cuando, a ellos les gustan que las mujeres puedan tomar la iniciativa y conquistarlos de una manera muy sexy.

  • Les gustan las sorpresas

A los hombres les encanta experimentar en el sexo, lo que menos quieren es caer en la monotonía o sentir que su vida sexual es predecible y aburrida.

Por eso, a ellos les fascina cuando una mujer los sorprende, hace cosas inesperadas en la cama ¡y se atreve a tomar el control de la situación!

  • ¡Gran estímulo visual!

¿Quieres conocer otro motivo por el que a ellos les gusta que los dominen en la cama? ¡La forma en que se ve una mujer dominante!

Las posiciones en las que las mujeres están arriba, hacen que ellas se muevan de manera muy hot ¡y que ellos puedan apreciar mejor su cuerpo! Sin duda, ¡esto los enloquece!

  • Los ayuda a relajarse

A los hombres les gusta que las mujeres los dominen durante el sexo porque de esta forma ellos pueden dejar de preocuparse por tratar de impresionar con su mejor desempeño y se enfocan únicamente en disfrutar. Por lo que pueden sentirse relajados ¡y muy consentidos por su pareja!

Fuente