Defectos físicos de los hombres que a las mujeres realmente no nos importan


lo-que-soportamos-las-mujeres-hombre-calvo Los hombres son muy exigentes en cuanto a la personalidad y aspecto físico de sus parejas o novias, es parte de su poder como machos, de su seguridad ante los demás. En cuanto a las mujeres, tenemos otras formas de demostrar el poder y otras formas de elegir a las parejas, somos incluso menos exigentes, cambiamos unas características por otras. La belleza en el hombre no es esencial. Luego entonces cuáles son los puntos que podemos permitir en un hombre, me refiero a los aspectos físicos que pasamos por alto con tal de entablar una relación de compromiso con alguien.

1. Que tenga panza. Es fácil que ellos desarrollen una pancita arriba del cinturón, las mujeres lo pasan e intentan no hacer comentarios sobre esa protuberancia con tal de que él se sienta a gusto.

2. Calvitos. Aceptamos que vayan perdiendo el atractivo de una linda cabellera, ellos se sienten inseguros cuando esto les va sucediendo pero somos expertas en darles apoyo y hasta mostrar que nos gusta Bruce Willis.

3. Demasiado flacos. Nos parece hasta tiernos y alabamos cuánto comen sin engordar, aunque la verdad se nos van los ojos cuando pasan un par de buenas pompis.



4. Bajito. Cuando tenemos un novio que apenas nos llega a las cejas no usamos zapatos altos para no ofenderlo, eso le demuestra cuánto nos preocupa, también resaltamos la fama de buenos amantes que tienen los no muy altos.

5. Gorditos. Cuando se lo vamos a presentar a alguien que nos importa como a nuestra familia o a amigos cercanos, de antemano decimos que es muy simpático o inteligente si es el caso. Todo ello lo hacemos con el afán de estar bien con alguien agradable, que dará las gracias de estar con nosotras y, a veces, hasta estos imperfectos ejemplares son capaces de hacernos sufrir y de engañar… ¿qué podemos esperar de los guapos?

Loading...

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario