Hombres: Doce cosas que desenamoran a cualquier mujer


La siguientes son doce cosas que muchos hombres hacen que no tienen idea de que eso poco a poco terminará haciendo que su mujer se desenamore y termine dejándolos o buscándose otro.

doce-cosas-que-desenamoran-a-cualquier-mujer

Si quieres mantener el amor de tu chica, procura no hacer ninguna de las siguientes doce cosas que desenamoran a cualquier mujer.

12 cosas que desenamoran a cualquier mujer

1. Que seas tacaño. Si guardas cada moneda como si fuera un tesoro vas a tener problemas. Si ella tiene un antojo, complácela.



2. Las mentiras. Si tú eres de los que prometen el cielo y la tierra, pero no cumples ni años, estás mal.

3. Que seas sucio. ¿No tienes tiempo de estar pendiente de tu aseo personal? Ella siempre hace lo posible por estar impecable para ti, ¡esfuérzate!

Loading...

4. Que seas inmaduro. ¿Sigues jugando con los muñecos de tu niñez? ¡Ve a esconderlos o regálalos a uno de tus sobrinos!

5. Que sigas siendo el niño de mami. No tiene nada de malo demostrarle afecto a tu mamá, pero si le tienes que pedir permiso hasta para salir…

6. Que no seas caballeroso. Si estás más pendiente de ti y no seres capaz ni de ofrecer un pañuelo en los momentos necesarios, comienza a preocuparte.

7. Que no tengas carácter. Siempre es bueno que tengas personalidad para defender tus ideales. Si no, serás una amiga más para tu pareja…

8. Que digas bobadas. No todo puede ser un chiste. A veces necesitas seriedad, menos cuando el momento requiera de una sonrisa.

9. Que no seas detallista. ¿Estás más pendiente del cuidado de tu carro? Entonces no valdrás mucho la pena para ella.

10. Que seas desatento. No puedes estar más interesado en lo que ocurra alrededor del mundo si eso implica dejar de lado los sentimientos de tu pareja.

11. Que seas mujeriego. Si miras a ‘otras’ no está bien visto… ¡Menos cuando vas caminando con tu pareja!

12. Que seas flojo. No tienes que hacer todo tu, pero quedarte en el sofá viendo televisión y comiendo pizza no siempre será el plan perfecto para ella…

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario