Estas son las 6 posiciones del Kamasutra que prefieren los hombres

Loading...

Existen muchas formas de dar rienda suelta a la pasión y sin duda alguna el libro del sexo, el Kamasutra es una excelente guía para dejar volar la imaginación. Sin embargo, por más que pruebes, hay algunas posiciones que te gustan más que otras. Descubre cuáles son los movimientos y figuras sexuales preferidos por los hombres y ponlas en practica. Terra.

posiciones-kamasutra

1. Por detrás: Esta es una de las posiciones preferidas por el género masculino ya que al tener acción desde atrás, sienten realizada la fantasía de dominación. Aunque es una posición clásica y tradicional, es una de las más excitantes para ellos. Así que si quieres prenderlo por completo, sugiérele la posición. Además, permite una excelente estimulación femenina.

2. Las aspas de molino: No sabemos porque razón, pero a los hombres les gusta esta postura un tanto complicada. La mujer se acuesta boca arriba, mientras él se acuesta boca abajo de frente a tus piernas. La excitación reside en no verse la cara. Eso sí, tus manos quedan libres para poder acariciar el cuerpo de tu novio.


Loading...

3. La sorpresa: Si te encantan las emociones fuertes, esta pose está hecha para ti. Mientras los dos están de pie, él te debe sujetar de la cintura y tú vas inclinándote hacia delante. El placer es impresionante tanto para tu pareja como para ti.

4. El trapecio: Aunque no es una de las posturas más fáciles, si es muy recomendada para experimentar nuevas sensaciones. Para poner en práctica esta postura, tu novio debe sentarse con las piernas abiertas mientras tú, te colocas encima de él y te vas dirigiendo hacia atrás hasta acostarte por completo.

Loading...

5. La almohada : Si te encanta la estimulación, adorarás esta postura. Mientras él se sienta en la cama, tú te pones encima con las piernas encima de sus hombros. Resulta muy excitante la estimulación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

6. Misionero extremo: Mientras tú estás acostada boca arriba, tu pareja forma un contacto extremo. La dificultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario