Cualidades que tiene tu novio que lo convierten en tu mejor amigo | Entiendelas.com

Cualidades que tiene tu novio que lo convierten en tu mejor amigo

Hay signos, más allá de los “deberes” de novio, que pueden hacerte descubrir que tienes en él también a tu mejor amigo. Cuando tienes un mejor amigo, simplemente no puedes imaginarte como sería no tenerlo a tu lado.

Cualidades que tiene tu novio que lo convierten en tu mejor amigo

1. Puedes estar todo el día en piyama, con el pelo revuelto y sin maquillaje, y no sentirte incómoda

Aún cuando no te veas o te sientas de lo mejor, tú sabes que tu novio nunca te juzgará por tu apariencia. No tienes que vestirte para él o sentir que siempre debes estar arreglada. Él está feliz de verte cómoda, natural, y siendo tú misma.

2. No se molesta cuando se dividen las cuentas o comen del plato del otro

Ustedes son tan cercanos que no importa quien paga qué, ya lo que es de él es también tuyo, y lo tuyo es también de él. Lo mismo aplica a la hora de la comida, no les molesta en lo absoluto compartir su plato de comida, ni sus camisetas para dormir.

3.Le gusta escuchar hasta las cosas más insignificantes de tu día

Mientras se trate de ti, le resultará fascinante escuchar que “en el trabajo nos pidieron que no faltáramos a la reunión de Navidad… y luego caminé por la calle y me detuve a comprar el libro que quería”. Seguro te contestará algo como: “¡Wow, nena, eso es increíble! ¡No sé cómo te las arreglas para hacer todo!”

4. Se hacen una cantidad infinita de bromas

Los dos prácticamente hablan su propio idioma. Se divierten poniéndose apodos juguetones que se derivan de las experiencias que han vivido en el tiempo que llevan juntos. A veces sientes que son sólo tú y él en el mundo.

5. Se quedan hablando por horas y horas

No importa si tienen que levantarte temprano para ir a trabajar, desvelarse juntos vale absolutamente la pena.

6. Tienen peleas e inmediatamente se olvidan de ellas

Es casi imposible estar enojada con él cuando después de una discusión llega con flores para pedirte perdón. Sus discusiones no significan nada en comparación con lo mucho que se aman.

7. Él te comprende cuando estás en “tus días”

–”Estoy teniendo un terrible cólico. Perdóname si estropeo tu día, pero mi periodo me ha convertido en un monstruo que derrama sangre”.

–”No te preocupes, bebé, ¡no es tu periodo, es nuestro periodo!”

8. Él te tranquiliza

Todos pasamos por momentos difíciles en los que no podemos pensar con claridad y sentimos que caemos por una especie de agujero. En estos casos él se preocupa lo suficiente para sostenerte. No le da miedo intervenir cuando no puedes confiar en tus instintos. Él siempre quiere lo mejor para ti y por lo tanto sabe cómo tranquilizarte.

Fuente: [derf.com.ar]

Give a Comment