Cosas que los hombres jamás entenderán del período


El periodo menstrual es algo normal en la vida de la mujer, pero muy pocos hombres entienden qué pasa en esa etapa. Es por eso que aquí te dejamos un listado de todas esas cosas que ellos no entienden y nos gustaría que lo hicieran.

1.- Cólicos. La verdad es que hay mujeres que llegan a tener dolores tan intensos que no pueden ni pararse de la cama, incluso hasta se desmayan. Es por eso que les pedimos comprensión y hasta que nos lleven un té para sentirnos mejor.

2.- Lo incómodo que suele ser utilizar un tampón. Aunque suelen ser muy cómodos cuando ya están colocados, la realidad es que ponerlos no es nada divertido.



3.- Ir a un baño público. En realidad no es nada agradable utilizar un baño público y menos cuando estamos en nuestros días, pues la limpieza de esos lugares no suele ser la optima.

4.- Los cambios de humor. Las hormonas en esos días están descontroladas, por lo tanto también nuestro humor así que podemos pasar del odio al amor en cuestión de minutos.

Loading...

5.- El síndrome premenstrual. Los días previos al periodo pueden ser fatales, ya que comienzan los cólicos y los cambios de humor antes de lo esperado, por lo que es aquí donde los hombres deben comenzar los mimos y detalles. Fuente

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario