Cosas en las que los hombres se fijan al salir contigo (y que determinan todo)


El que dijo que el amor entra por los ojos sin duda se refería a los hombres y es que los caballeros al conocernos fijan su mirada y atención en ciertas cosas que para ellos son esenciales. Fuente.

primera-cita

Hoy te mostramos un listado de cosas en las que ellos se fijan al conocerte:

1.- La sonrisa: Lo primero que llama la atención de un hombre es su boca. Se quedan viéndola fijamente, no solo por tus dientes o los labios, sino porque reflejan muchas cosas de tu personalidad. Una sonrisa cálida y abierta puede ser el inicio de una conversación. Si es cerrada pueden intentar hablar contigo, pero saben que deben esforzarse por llamar tu atención. y si tienes el ceño fruncido seguramente creerán que no hay posibilidades.



2.- Tu risa: lo consideran un sonido sexy y melodioso. Las carcajadas las interpretan como que sus tácticas de seducción están funcionando. Tu risa debe ser Una risa fresca, dulce, contagiosa, eso determinaran si te invitan a salir.

3.- los ojos: no solo se fijan en tu parte estética, sino en lo que transmites. El contacto visual genera mucha información, él tratará de interpretar tus señales y se lo tomará como coqueteo.

Loading...

4.- La voz: no es en lo que más se fijan, pero si es sexy de seguro querrán estar contigo. Tu voz puede cambiar instantáneamente la percepción que una persona tiene sobre ti.

5.- Tu cuerpo: cada hombre tiene sus gustos y preferencias bien definidas y obviamente te buscarán si tu cuerpo encaja en ellas.

6.- El olor: lo guarda en su memoria y te identificará con ese aroma. Así que elige siempre un jabón y un perfume que te guste y te divierta, así te aseguras que tengan algo en común.

7.- Los  tacones: Es un punto en el que no se fijan ni recuerdan nunca, pero si son unos sancos de 15 centímetros obviamente voltearan a verlos, sobre todo si estás incomoda con ellos o te están maltratando los pies.

8.- Tu pecho: cualquier hombre se fijará en ellos, a menos que lleves un atuendo que no deje ni que se los imagine.

9.- Tu trasero: al levantarte de la silla o caminar es inevitable que bajen la mirada y te vean el trasero. Ojalá sea disimulado y que no te hagan sentir incomoda.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario