Conoce la verdad sobre los tratamientos antiarrugas | Entiendelas.com

Conoce la verdad sobre los tratamientos antiarrugas

Llega un momento en la vida de toda mujer en la que pensar en un tratamiento antiarrugas se hace inevitable. Pero muchas veces, ante la falta de información acudimos a productos ineficaces o no sabemos cómo implementarlos de manera correcta.

Los tratamientos antiarrugas son más efectivos durante la noche Mito o realidad

Hoy nos proponemos contestar una pregunta clave sobre las cremas antiarrugas: ¿Son más efectivas durante la noche? Si no conocés la respuesta, este artículo es para vos.
Mejor por la noche

Estamos ante un caso de pura REALIDAD. Si alguna vez te dijeron que era mejor que uses tratamientos antiarrugas durante la noche ¡no te mintieron!

Te explicamos por qué: el poder de reparación de la piel durante el período nocturno promete mejores resultados. Durante la noche la piel se renueva, se nutre y se repara.

Pero esto no quiere decir que tenemos que dejar de usar crema de día sino todo lo contrario. La idea es complementar –y reforzar- el cuidado diurno con un tratamiento para la noche.

¿Por qué de noche?

Existen varios motivos por los cuales es mejor que apliques tu crema antes de irte a dormir. Te explicamos un poco de cada uno de ellos acá.

1. Regeneración celular. Durante la noche ocurren los procesos de multiplicación de las células de la epidermis y la regeneración de los componentes celulares. Estos fenómenos están casi en reposo durante el día.

2. Refuerzo de la barrera cutánea. Tu piel pierde agua al final del día. Es por eso que durante la noche ocurre el proceso de refuerzo de la barrera cutánea, lo cual favorece tu piel.

3. Poros más abiertos. No sólo ocurre la regeneración celular durante la noche sino que además los poros están más abiertos. Esto proporciona una situación ideal para que penetren mejor las cremas.

Las máscaras nocturnas forman una película en la piel que actúa durante toda la noche. Por eso es muy importante limpiar el rostro antes de aplicar y a la mañana al despertarse.

Ya ves que sobran los motivos por los cuales es más efectivo colocar tu crema antiarrugas antes de acostarte. Dormí tranquila ¡que tu crema hace el resto!

Fuente: [imujer.com]

Give a Comment