9 Sencillos hábitos que debes adoptar para perder peso


cq5dam.web.1280.1280 (1)

Cuando de adelgazar se trata, las pequeñas acciones pueden ayudarte a conseguir el cuerpazo que quieres

1. Yogurt: el mejor snack

Una serie de estudios de la universidad de Harvard demostraron que el yogurt es uno de los mejores alimentos para bajar de peso. Es alto en proteína, lo que ayudará a que te sientas satisfecha por un periodo largo de tiempo. Prueba con el que es bajo en grasa y sin azúcar. Añádele un poco de frutas frescas, como moras o fresas y algunas nueces para hacer un platillo delicioso. Los prebióticos que contiene el yogurt son excelentes para todo el sistema digestivo.



2. Come antojitos (con moderación)

Ninguna comida es “mala” ni la tienes que eliminar de tu vida para siempre, aunque algunos alimentos tienen que ser consumidos con moderación. Cuando haces una dieta drástica, no sólo descompasarás  a tu organismo, sino que además puedes acabar comiendo lo mismo todo los días y acabar frustrada. Entonces, si te quieres consentir un poco, hazlo, sólo intenta con aquellos snacks que tengan menos de 150 calorías. Puedes probar con un poco de chocolate obscuro o la mitad de una bola de helado.

Loading...

3. Desayuna

Docenas de investigaciones han comprobado que las personas que desayunan pierden más peso, que aquellas que no lo hacen. También puedes intentar comer el mismo desayuno varios días seguidos. Investigaciones demuestran que comer lo mismo varios días seguidos puede ayudar a perder peso, aunque la razón es todavía desconocida.

4. Come en un plato pequeño

Aunque algunas personas ignoran este punto, estudios han revelado una y otra vez que la gente come menos cuando usa platos más chicos. Esto probablemente se deba a que los ojos son engañados, y creemos que estamos comiendo más porque nuestro plato está lleno y las porciones parecen más grandes. Intenta comer ensalada en platos medianos, en lugar de hacerlo en los más grandes.

5. Ten fruta a la mano

Trae todas las frutas y verduras que tengas, y ponlas en un lugar donde las puedas ver. Coloca mandarinas, manzanas y plátanos en un platón cerca de la mesa. También es buena idea colocar un platón de fruta en tu cuarto donde ves televisón. Además, es buena estrategia rebanar apio, zanahoria y jícama en bolsas de plástico para tenerlos comosnacks para llevar.

6. Toma más agua

Seguramente has escuchado esto millones de veces, pero es cierto. Beber suficiente agua no sólo ayuda a hidratar todo tu sistema, además te hace sentir llena. Intenta beber 8 vasos al día, y un vaso 20 ó 30 minutos antes de comer. Comerás menos y mantendrás tu cuerpo hidratado al mismo tiempo.

7. Cierra la cocina después de cenar

Establece una hora fija en la que dejarás de comer y “cierra la cocina” durante la noche, para prevenir esas idas al refrigerador. Toma una taza de té o un yoghurt si necesitas algo dulce después de cenar, pero después, apaga la cocina y vete. Con esto evitarás pararte a media noche, buscando papas o otros antojitos que tengas guardados ahí.

8. Toma el control

Haz bolsas individuales en donde metas frutos secos, verduras o un puñado de arándanos enchilados, para que las puedas meter en tu bolsa para comer cuando te dé hambre. Esto ayudará a que evites la comida chatarra cuando estás hambrienta. Estos son pequeños pasos, pero combinados, hacen una gran diferencia.

9. Más proteína

Come un poco de proteína en cada una de tus comidas y colaciones. La proteína te mantendrá satisfecha y sin hambre. Prueba con un poco de yoghurt con nueces o mantequilla de cacahuate. Agrega huevo o pollo a tu ensalada. Intenta comer una pequeña porción de proteína cada 3 horas para acelerar tu metabolismo y quemar grasa.

Fuente [Cosmopolitan]

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario