Will Smith se reencuentra con el elenco de la serie “El príncipe de Bel Air””


Después de 20 años se reencontró Will Smith y el elenco de la serie “El príncipe de Bel Air”, también conocida en Latinoamérica como “El príncipe del rap”.

La noticia se dio a conocer a través de una imagen que colgó en su cuenta de Instagram Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en la comedia.

Fue una de las series de mayor éxito en los 90. También el show que lanzó a la fama al actor Will Smith. Luego de dos décadas se reencontró el elenco. La imagen publicada se volvió viral.



Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en la comedia, fue quien publicó la fotografía en las redes sociales. “Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El príncipe de Bel Air”, escribía el actor junto a la imagen que ya obtuvo más de 200.000 Me Gusta.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Loading...

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

“Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto”, escribió, recordando al actor que interpretaba al tío Phil, fallecido en 2013.

En la imagen aparecen: Tatyana Maria Ali, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Will Smith, Daphne Maxwelll Reis y Joseph Marcell. Aún se desconoce por qué se han reunido. Muchos fanáticos del show fantasean con la idea de que regresen nuevamente a la pantalla chica.

Precisamente el año pasado, Joseph Marcell avivó las esperanzas de los seguidores de la serie cuando habló de la posibilidad un regreso pero con Jaden Smith, hijo de Will Smith, en el papel protagónico.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario