Vístete para "guarimbear" y protestar sin perder el glamour ni el estilo | Entiendelas.com

Vístete para “guarimbear” y protestar sin perder el glamour ni el estilo

Venezuela es para muchos el país de las mujeres más bellas. Tenemos 7 coronas universales, chicas exitosas en televisoras internacionales y en las grandes pasarelas la estampa criolla también se destaca.

vistete con ropa para guarimbear con glamour_ (1)

Durante casi 20 días de protestas y marchas la mujer venezolana ha sacado a relucir la guerrera que lleva por dentro, pero esta no debe permitir que la coquetería pase a segundo plano. ¡No, no, no!

Sé que los estilos suelen ser variados, obviamente diferentes y la moda femenina todo el tiempo cambia, pero hay ciertos “detallitos” que no pueden pasar desapercibidos y aquí tendrás una guía muy práctica para triunfar. Así que empecemos.

El tricolor nacional se ha convertido en el artículo indispensable. La esposa del líder opositor, Leopoldo López, le dio la vuelta a la cuestión y decidió usar la bandera como collar. Allí tienes una idea.

No necesitas guindarte la bandera para demostrar lo patriótica que eres, puedes llevarla en zarcillo, pulseras y cualquier otro tipo de accesorios, como hizo Lilian.

vistete con ropa para guarimbear con glamour_ (1)

Los zapatos deportivos son impelables. A la hora correr no hay nada más cómodo y guerrero. Opta por unos coloridos. Incluso puedes añadirle trenzas estampadas o de colores.

Están totalmente prohibidas las camisas rojas (es obvia la razón). Las franelas recomendadas son básicas blancas, suaves. Nada de escotes. La comodidad es la clave.

Vamos con los pantalones. Ni se te ocurra llevar shorts, si se prende una corredera gracias a los policías y Guardia Nacional, te arriesgarías a caerte y lastimarte terriblemente las piernas. Un jean viejito y desgastado jamás pasa de moda. Si tiene algunas roturas mejor.

vistete con ropa para guarimbear con glamour_ (2)

Acompaña tu look por un morralito de tela, para que tus manos solo estén ocupadas por las pancartas.

Y para finalizar compleméntalo todo con un maquillaje estilo “cara lavada”, súper fresco y sencillo. Recuerda siempre aplicar protector solar.

Para el cabello las gorras con la bandera son excelentes, pero si prefieres algo más relajado teje una trenza hippie en el flequillo y la sostienes con ganchitos. Si no te gusta mucho ese estilo, elige una cola simple y lista.

Guarimbea coquetica hasta que logres los objetivos.

[Por: Oriana S Mujica / @OrianaSMujica]