Estas son algunas ventajas del "cybersex" | Entiendelas.com

Estas son algunas ventajas del “cybersex”

ventajas-del-cybersex Múltiples ventajas en el Cybersex… he aquí mi lista:

1.- Es totalmente seguro… no hay necesidad de ponerse un condón ni preocuparse por el SIDA ni embarazos no deseados.

2.- Funciona a la perfección puesto que se basa principalmente en la imaginación… Así que si quieres imaginarte a tu interlocutor como Brad Pitt, no hay nada que te pare…
Además, las posiciones, reacciones, intensidad de gritos y demás también varían de acuerdo a los cánones de cada quien…. En otras palabras, ninguna película será tan buena como la que te haces en tu cabeza…
(aunque esta cualidad pierde fuerza con la webcam…)

3.- Puede practicarse mientras te comes un helado o terminas la introducción de la tesis… (hay que ser experto en multitasking, yo sé…) algo que nunca se logrará en la vida real…

4.- Te brinda la oportunidad de saber cómo se hace el amor en Pakistán, Australia, Moscú… o donde sea que tengas un amigo virtual … si lo piensas bien, es una forma interesante de adquirir cultura general.

5.- Te das cuenta de que no hace falta que alguien te ponga ni un solo dedo encima para responder sexualmente. !Siempre listos!

6.- Y por supuesto, te vanaglorias también de poder causar una erección, gemido o lubricación a miles de kilómetros de distancia. Descubres, al más puro estilo Star Wars, que la fuerza está contigo.

7.- Puedes desatar !por fin! esa personalidad perversa de antifaz y látigo que siempre has llevado por dentro y que en persona da tanta pena…

8.- El encuentro puede durar tanto como tú quieras… (o hasta que se caiga la conexión…)

No se me ocurren más pero seguro hay otras mil razones para apoyar el cybersex…

Los dejo… tengo a un amiguito on line esperando… luego vuelvo para decirles las desventajas

Related Topics