Trucos sexuales para que tu chico tenga un orgasmo más intenso


A la mayoría de mujeres les preocupa no ser lo suficientemente buenas en la cama y en la actualidad la competencia femenina es agresiva, puesto que en la calle hay mujeres que utilizan técnicas y habilidades que la mujer común no puede ni soñar.

orgasmo-masculino-intensidad

Toda chica debe saber que los hombres experimentan dos tipos de orgasmos; el típico que es el que se presente de golpe después de una estimulación, y el conocido como “orgasmo total”, el cual es una sensación que se expande por todo su cuerpo y que surge poco a poco, estremeciéndolo de pies a cabeza.

Lo primordial para una buena relación sexual es que haya química en la pareja, que la mujer se sienta cómoda y con confianza en sí misma. A continuación algunos trucos sexuales para lograr que tu novio o esposo tenga un orgasmo más intenso.



Ropa sexy

Los hombres suelen ser muy visuales, por lo que ponerse una ropa sexy bastante estimulante, le ayudará a excitarse con mayor facilidad.

Loading...

Puntos débiles

Lo primero que debe hacer la mujer es identificar los puntos débiles de su hombre, aunque no todos son iguales sí hay zonas erógenas comunes en el género. La idea es ubicar aquellas zonas de su cuerpo que le hacen vibrar y concentrase en ellas.

Menos es más

Una vez identificadas los puntos débiles la idea es jugar con ellas, sin quedarse demasiado tiempo, sino por el contrario realizar una acción que le provoque una reacción agradable y luego alejarse, para después volver a hacerlo.

Préndete

A los chicos les gusta saber que lo que están haciendo está bien, por lo que para él será ideal que la chica se deje llevar por sus besos y caricias, dejando que el cuerpo reaccione físicamente.

No exagerar

No se trata de hacer una película porno, pero para el hombre es indispensable que la mujer le haga saber a través de su cuerpo que le gusta lo que siente.

Que sea el guía

A los hombres les gusta hacer ciertas cosas en la cama, si pide algo en particular es importante escucharle y tratar de satisfacerlo, siempre y cuando no se sienta incomodidad con la acción, pues lo más importante es que ambos se sientan a gusto.

No buscar el orgasmo de inmediato

Ir lentamente ayudará a que el tenga un orgasmo más intenso, por lo que cuando el hombre comienza a respirar más agitado y su corazón se acelera se debe parar porque puede llegar su eyaculación.

Algunos sexólogos recomiendan apretar el pene y colocar el dedo en el glande ejerciendo presión, para que el flujo sanguíneo se detenga y pueda detener el orgasmo.

Cambiar de postura

Hacer constantes cambios en la postura sexual ayuda a retrasar el orgasmo del hombre y hacerlo disfrutar más.

Seguir estimulando

El orgasmo total es más largo que el regular, por lo que lo mantiene sintiendo corriente y placer en todo su cuerpo durante un rato. Se recomienda seguir estimulándolo un poco más de forma muy delicada.

¿Qué opinas de estos trucos para que tu chico tenga un orgasmo más intenso? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Somos Entiendelas.com

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario