Trucos para usar un traje y seguir viéndote totalmente femenina | Entiendelas.com

Trucos para usar un traje y seguir viéndote totalmente femenina

El uso de trajes se ha vuelto una tendencia de la moda femenina en los últimos tiempos, para muchas de nosotras ese atuendo puede convertirse en algo intimidante y hasta masculino, pero ya va, calma, los trajes son una maravillosa opción para lograr elegancia y profesionalismo sin perder la sobriedad y femineidad que nos caracteriza, todo depende de cómo lo luzcas y con qué lo acompañes.

Mira a continuación nuestras sugerencias para el uso de trajes y seguir viéndote totalmente femenina:

Estilo 1

Los trajes son perfectos para un evento especial u ocasión solemne, la clave para verte atractiva y femenina es optar por uno que tenga brillos o canutillos en la solapa, eso hará que tenga una distinción original, diferente y que por supuesto lucirá espectacular.

Si quieres impactar más aún, te sugerimos añadir un labial rojo (mira estas opciones de labiales que tenemos acá), unos tacones (así como estos) y te verás femenina y espectacular.

Estilo 2

Otra de las formas que te sugerimos para lucir femenina y hermosa usando un traje de pantalón y camisa es usar un color intenso y llamativo. Por ejemplo el de la imagen que acompaña esta sugerencia de pantalón naranja con blusa negra realmente llama la atención. Si lo complementas con unos tacones aguja como estos o unas sandalias altas, es el match perfecto.

Estilo 3

Un traje en alguna tonalidad de blanco o color crema es una opción excelente ya que recurre a lo clásico, o sea, es elegante pero también muy femenino. Si lo acompañas con un labial rojo fuerte (como estos) o unas sandalias doradas (revisa aquí) lograrás un efecto glamour-elegancia difícil de superar.

Estilo 4

Como te dije antes, los trajes claros son la mejor opción, lo bueno que tienen es su versatilidad, puedes combinarlos con casi todo tipo de accesorios como collares, cadenas, pulseras e incluso una bufanda de animal print (si el clima lo permite).

Por supuesto, si añades unos zapatos que combinen con tu color de uñas o los accesorios que te mencioné antes, pues te verás hermosa y femenina.

Estilo 5

Si vas a un evento especial y quieres lucir definitivamente femenina y atractiva, tu mejor aliado es el encaje, una blusa así será la sensación. También puedes irte por un traje con un pantalón más alto y una chaqueta más corta.

No olvides que las combinaciones de colores son sumamente importantes, negro y rojo, blanco y negro o unicolor. Suéltate el pelo, ponlo hacia un lado y súmale unos zapatos de tacón, serás inolvidablemente bella esa noche.

 

Recuerda lo siguiente: Los trajes no nos quitan lo femenino siempre que sepamos combinarlos con el maquillaje, los accesorios, el peinado y por supuesto, los zapatos. Si lo haces correctamente te verás atractiva, a la moda y totalmente elegante.

¿Cuál de todos estos estilos elegirías? ¿Ya tienes tu preferido?.