Tips para saber si tu hombre te está siendo infiel


Todos actuamos diferente de acuerdo a cómo sea nuestro estilo de vida, nuestras situaciones emocionales o historial de pareja. Pero de acuerdo a algunos especialistas hay algunas señales inequívocas que delatan cuando un hombre está siendo infiel a su pareja.

razones-por-las-que-los-hombres-son-infieles

Según aseguran algunos científicos de los Estados Unidos de Norteamérica, la tendencia a ser infiel es más común en los hombres que en las mujeres debido, en muchos casos, a sus instintos primitivos de procreación ya que un hombre es capaz de fertilizar a muchas mujeres en un corto período de tiempo, siendo imposible lo contrario.

Claro, lo anterior no aplica a todos los hombres ya que, igualmente se ha comprobado, que mientras su coeficiente intelectual es más alto, son más proclives a bloquear ese instinto básico y por lo tanto ser fieles a su pareja.



Pero en caso de que te esté siendo infiel, estos son los rasgos más comunes con los que te puedes encontrar, y repetimos, no hay que generalizar este comportamiento en todos los hombres ni asegurar sin pruebas que el tuyo te es infiel sólo porque los observes en él (pero si de un día para otro comienzan a aparecer, preocúpate y ocúpate en averiguar, porque nunca se sabe):

Celópatas, posesivos y obsesivos con su pareja: Buscan controlar todos los aspectos de tu vida, los amigos, el trabajo y las personas con las que te la puedes pasar. Normalmente nos cuesta identificar este patrón de comportamiento porque lo tomamos como “se preocupa por mí, me cuida, me ama”.

Loading...

Cambios en su rutina diaria: Comienzan a llegar tarde a casa, le aparecen situaciones que antes no ocurrían, especialmente si implican “quedarse en el trabajo”, cambian de amigos con los que salen a beber o rumbear regularmente, dicho de otro modo, alteran su ritmo de vida para que la infidelidad no parezca tal.

Le huye a los momentos de intimidad: Cuando una persona lleva trata de ocultar aspectos importantes de su vida, se siente incómodo en los momentos de intimidad en los que se les pregunte o increpe sobre sus actitudes.

Reduce la cantidad de sexo: Debido a que tiene otra persona con la que practica el acto sexual, la pareja actual ya no le resulta tan llamativa o deseada por lo que no le provoca el sexo con ella.

También es importante acotar que cuando un hombre está siendo infiel comienza a desplazar su familia actual por la “nueva familia”, apartan a sus hijos, se vuelven más gruñones, peleones, ya que requieren más tiempo, espacio y dinero para enfocar su energía física y mental en esa vida paralela que tienen.

Los expertos aseguran que no hay forma de protegerse contra la infidelidad, ya que quien desea “poner los cuernos” lo hará, sin importarle las consecuencias. Muchas veces la mujer piensa que ella fue la que falló, que hizo algo mal; eso no es así, una relación de pareja es cosa de dos y ambos tienen que poner de su parte para que haya una correcta intimidad, comunicación, amor, confianza y estabilidad.

Cuando una persona busca algo en la calle, no siempre es por situaciones de índole sexual o porque la pareja esté funcionando incorrectamente, eso se debe en la mayoría de los casos a problemas emocionales intrínsecos y de vieja data como situaciones no resueltas que pocas veces tienen relación con su pareja actual. El detalle es que buscan cubrir esas carencias con terceros.

Recuerda, vive tu relación sin miedos y vívela a plenitud, si aparece una infidelidad, jamás te autoculpes por ella ya que diste todo de ti y eso es lo importante.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario