Tips para saber si él te tiene en la “FriendZone” (y olvidarte de eso)


Puede que seamos las mujeres quienes tenemos fama de convertir a potenciales intereses amorosos en amigos (lo que se denomina la ‘friendzone’) pero a la hora de la verdad, puede que ocurra justo al contrario, o que hombres y mujeres no seamos tan distintos. Estas señales demuestran que para él eres “como una hermana” y no como la lujuriosa amante que tu esperabas parecerle. diariofemenino.

pareja-de-amigos-friendzone

Te pide que le ayudes a conseguir novia o pareja

Puede que sea una táctica (bastante típica, la verdad) si te pregunta por tu “cita ideal”, pero si se pasa el día mirando fotos de otra chica, es un caso perdido. Si quieres recuperar su atención, recuerda que no todo vale.



O te busca pareja a ti

Si hace comentarios tipo “pues yo creo que ese chico es ideal para ti” o intenta conseguirte una cita con uno de sus amigos, es que no te ve como pareja.

Loading...

Se ríe cuando alguien piensa que son pareja

Atención a detectar señales de risa nerviosa. Si no existen, es que la posibilidad le parece tan probable como de que le caiga un meteorito encima, que es justo lo que tú desearías en ese momento.

No quiere estar a solas contigo

Si le dices que te has quedado sola en casa y le invitas a “ver una película” llamará a todos sus amigos y se presentarán en casa listos para la fiesta.

Te trata como a uno de sus amigos

Si empieza a darte palmaditas en la espalda, invitarte a jugar a la PlayStation o pedirte consejos para sus relaciones, todo está perdido. La solución es mandarlo a la porra y olvidarte de él.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario