¿Tiene el pene pequeño? Aquí tienes las mejores posiciones para disfrutarlo


En 2011, el Targetmap realizó un estudio donde se evaluaban los países para obtener un promedio del tamaño del pene de sus habitantes, dejando a países de américa Latina como Venezuela, Ecuador, Colombia y Bolivia, con los promedios más altos de tamaño de pene (entre 16.10 y 17.93 cm de longitud) en el Continente Americano; y Sudán, Camerún y el Congo como los países africanos con la misma condecoración, lo que aclara un poco la idea que tenemos de que los oriundos de ese continente, son TODOS de falos de longitudes considerables.

clip_image001

 

Sin embargo ¿Cuántas veces te has sentido incómoda y frustrada por esperar más de lo que sexualmente has obtenido? En lo que a importancia se refiere hablemos de lo que siempre negamos, el tamaño. Hay que aclarar que existen diferencias entre lo que la naturaleza genética le ha dado y no se puede cambiar y la actitud con la que se lleva esto. Si lleva con buena disposición el tema, entonces no hay problema puesto que se compensa la falta de una cosa con la abundancia de la otra.



“Muchos hombres están preocupados por el tamaño de sus penes, pero lo importante es lo que haces con él. Con un pene pequeño hay que concentrar los esfuerzos en el ángulo de penetración para conseguir el máximo placer para ella” opina la experta en sexualidad Nicci Talbot.

El punto G está a unos 7 centímetros y medio dentro de la vagina, así que no hay razón por la cual no debas estar completamente satisfecha en tus relaciones. Para hacerlo más fácil, vamos a mostrarte posturas divinas para penes pequeños con las que se puede conseguir el máximo placer. Disfrútalo y ponte en práctica (sea cual sea el tamaño).

Loading...

El loto invertido

Ella tumbada boca arriba flexiona las piernas y sostiene sus propios tobillos, para ello deberá levantar la pelvis. Él entre sus piernas puede penetrarla fácilmente y puede controlar el ritmo. También es una buena postura para la estimulación del punto G, aunque la mujer tiene que ser flexible para aguantar bien la posición.

clip_image003

El Novato

La mujer se tumba sobre su espalda y eleva la pelvis todo lo que puede, él puede ayudarla sosteniendo sus caderas. El hombre necesita algo de fuerza en los brazos para mantener la posición; esta logra todo el poder sobre el ritmo y la profundidad de la penetración.

clip_image004

 El ventilador

Con esta posición, el hombre penetra a la mujer alcanzando una profundidad que no se puede lograr con otras posturas. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos. A medida que su pelvis se incline levemente, podrás sentir los beneficios de esta profundidad extra durante la penetración, perfecta para estimular las paredes de la vagina y el punto G.

clip_image006

 

Las Ranas

En esta postura es ella la que tiene las riendas. El hombre se sienta al borde de la cama y ella se sienta sobre él y coloca los pies entre sus piernas, flexionando las rodillas como una rana. Una posición ideal para estimular el punto G y que permite una penetración profunda, lo que impide que el pene pueda salirse.

clip_image007

La ofrenda secreta

Comenzamos con ella tumbada boca arriba con las piernas estiradas, luego dobla una y se inclina hacia un lado, según acerque la rodilla de la pierna flexionada a su pecho mostrará más abiertamente la vagina para que su pareja la penetre. El pene se encuentra en una posición poco convencional y más estrechado en las paredes vaginales.

clip_image008

El barco de vela

La mujer se coloca tumbada y eleva las piernas, él las sostiene rectas y en lo alto mientras la penetra. La penetración es profunda y totalmente controlada por el hombre que además puede manejar las piernas de ella para disfrutar de las distintas sensaciones de la musculatura vaginal.

clip_image009

La Tumbona

Él sentado sobre sus piernas flexionadas, ella tumbada sobre unos cojines para elevar la pelvis y con las piernas sobre los hombros de su compañero. Aquí la mujer lleva el control de los movimientos, mientras él solo puede elevar ligeramente la cadera para facilitar la penetración.

clip_image010

Tanto el nombre de esta postura como la imagen son bastante explicativas… Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él así que… ¡Déjalo disfrutar!

Como ves, hay muchas posturas para que tanto tú como tu pareja disfruten del sexo sea como sea su anatomía… ¡Ponlas todas en práctica!

Fuente

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario