¿Te ha dejado? Descubre por qué no te merece | Entiendelas.com

¿Te ha dejado? Descubre por qué no te merece

Todas alguna vez hemos pasado por el sufrimiento de una ruptura, cualquiera que haya tenido esta experiencia sabe que no es fácil resignarse a que todo acabó y más cuando es él quien te ha dejado por eso aquí te enseñamos a valorarte y a descubrir por qué ese hombre no te merece.

ruptura

 

Lo primero que tienes que aprender es que: nadie que te haga sentir mal, te merece.  Si esa persona no apreciaba lo que hacías por ella/él, te criticaba y nunca cumplía sus promesas simplemente jamás te mereció.

  • Aquel que ama, valora, comprende y busca la forma de hacerte feliz.

No puedes confiar en esa persona que te dice “te amo” y luego se va. Esa que te jura amor eterno, te dice cosas bonitas y después te deja sin ninguna razón aparente, no merece estar ni en tus pensamientos ni en tu vida.

  • Ten la fortaleza de empezar cada día con la esperanza que puede ser tu gran día.

Esa persona no puede dejarte sin ánimos de nada, la persona que pierde es la que se va, porque tú nunca te has ido así que tienes que seguir adelante con tu vida, luchando por ti y por lo que mereces.

  • Cada amanecer nos da la oportunidad de empezar de nuevo, realizar cambios, planear nuestro futuro y luchar por lo que queremos.

Si crees que no podrás superarlo es hora de vencer el dolor. Levántate, mírate al espejo y ve lo hermosa que eres, tienes más fuerza de la que crees, tú puedes vencer todos los obstáculos y volver a ser feliz.

  • Nunca es tarde para hacer que nuestra vida sea diferente, no hay límites para lograr ser feliz, debes aprender, crecer y llegar hasta donde tú quieras, eres la dueña de tu tiempo y corazón.

Si no te amas, difícilmente alguien más lo hará por ti así que recuerda que nada ni nadie vale más que tú. No dejes que esa persona que no te supo valorar perturbe tu paz y tranquilidad y menos si no te amó en la misma medida que tú lo amaste.

  • No dejes pasar los años más hermosos de tu vida estancada en el pasado. No te quedes esperando a que cambie y regrese contigo porque tú misma estás consiente que no sucederá.

Dejar ir todo lo que haga sufrir, es momento de pensar en ti. Es hora de triunfar, de sonreír, de soñar y de abrir tu corazón para amar y que te amen de verdad.

  • No te culpes por lo que pasó, así tenía que ser porque Dios siempre tiene preparado algo mejor para ti. Sólo tienes que darte la oportunidad de ser feliz.

El amor no duele, lo que duele es el olvido pero tú tienes el poder para dejar atrás todo aquello que te hizo mal, aprender de la experiencia, madurar y crecer.

No te merece quien no te respeta, ama, valora, comprenda y lastime.

Es bello ser mujer, es un privilegio ser mujer… no dejes que nada ni nadie te impida ser, lo que quieras ser.

Related Topics