¿Sufres porque es lunes? Anota los tips para empezar la semana con buen pie


Barcelona1-Mar-2011-035

Los lunes son los días que muchos no desean que llegue, bien sea porque el deseo es descansar un poco más o porque la espera de una fuerte rutina en el trabajo, los estudios, u otra actividad que conlleve una obligación, causa ansiedad.

Lo más recomendable es no tener presente las obligaciones pendientes cuando de disfrutar el tiempo libre se trata, pero hay otros tips que funcionan para empezar esa semana con ánimo, y en consecuencia, lograr las metas propuestas para ese lapso de tiempo. Toma nota.

Escuchar la música preferida es ideal para relajarse y ponerse de buen humor.



Cero estrés mañanero: levántate un poco antes de la hora estipulada para que te arregles y desayunes con calma sin la presión de mirar el reloj a cada momento. El desayuno es la comida más importante del día, así que conviene comerlo sin apuros para que el cuerpo absorba los nutrientes, además evitas inconvenientes a última hora.

Lucir bien para sorprender al mundo: cualquiera sea tu estilo, arréglate lo mejor que puedas, una buena presencia siempre atraerá la mejor impresión, empezando hacia ti mismo.

Loading...

Llega antes al trabajo: para quienes trabajan, tan sólo llegar 15 minutos antes, permite relacionarse con el ambiente de la oficina en plena paz, pues muchos no han llegado, el teléfono no suena, y puedes ponerte al día sin presiones.

Escucha música: llena tu playlist con la que te pone de buen humor, en especial, aquella que aumenta tu concentración. Si no tienes permitido escucharla durante el cumplimiento de tus obligaciones, es válido escucharla mientras vas al trabajo o a la universidad, en tus ratos libres o al retirarte.

Agradecer por lo que se tiene es la clave del éxito para ver lo positivo del entorno.

Piensa en lo bueno de tu descanso: compartir con tus compañeros lo que hiciste el fin de semana durante la hora de break así como escuchar lo que ellos tienen para contar, puede hacer que haya un intercambio de risas y buena vibra.

Vive el presente: es un error fatal escapar de la realidad, si tienes un día difícil, busca soluciones y disfruta la satisfacción de encontrarlas, darse ánimos es una excelente medicina.

Prémiate al final de la jornada: si haces alguna actividad que te guste mucho y te relaje, puede dar pie a que desees, o por lo menos, que no te moleste cuando se acerque el tan temido lunes.

Agradece: es la clave del éxito para cualquier área de la vida, busca lo positivo de tu entorno, de lo que haces, de las cosas nuevas que aprendes y de la fortuna que tienes por tener algo qué hacer.

Fuente [Noticias24]

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario