Estas son algunas soluciones naturales para los ojos hinchados | Entiendelas.com

Estas son algunas soluciones naturales para los ojos hinchados

remedios-para-los-ojos-hinchados Casi siempre cuando uno se despierta suele tener los ojos hinchados, pesados, también puedes tenerlos así luego de un largo rato llorando. Para eso existen algunas soluciones naturales, que aquí presentamos

Una forma de combatir este problema es la reducción de ingesta de productos con sodio, o dormir con la cabeza elevada por una almohada alta durante la noche.

El pepino puede ser un aliado a la hora de quitar esa pesadez de sus ojos. Dos rebanadas frescas de pepino puestas sobre sus párpados pueden constreñir los vasos sanguíneos debido a sus características astringentes. Eche la cabeza hacia atrás y deje que los pepinos reposen un rato mientras hacen su trabajo.

Los saquitos de té actúan de la misma manera al reducir hinchazones porque la cafeína que contienen también favorece la vasoconstricción.

También se puede usar claras de huevo, batidas y aplicadas con un cepillo en la cara debajo de los ojos, que le darán la sensación de que la piel está más tensa y por lo tanto menos hinchada.

También puede mojar su cara en agua fría cuando se despierta o cuando las bolsas en los ojos se presenten -en cualquier momento del día, para reducir la hinchazón. Esto es un gran activador de la circulación.

Cerciórese de que usted está bebiendo bastante agua durante el día. Cuando una persona se deshidrata el cuerpo comienza a almacenar agua como sistema de defensa, y esto forma bolsas alrededor de los ojos.

Un culpable sorpresa puede ser responsable también de la hinchazón en los ojos. El esmalte de uñas. Éste contiene formaldehido. Por eso hay que mirar que el esmalte esté libre de este químico si usted es alérgica. También hay aerosoles para el pelo o maquillaje para los ojos que pueden causar la hinchazón.

Si usted prueba con estos métodos y nota que la hinchazón de sus ojos no desaparece, consulte a un especialista. Usted podría tener síntomas de sinusitis o de alergias causadas por algunos medicamentos o antibióticos a los cuales usted es alérgica y no lo sabe. Por eso es bueno consultar al médico primero.