Siete destinos fabulosos para un viaje de amigas


Si de viajar se trata, sabemos que no hay nada mejor que pasar unas merecidas vacaciones en un destino paradisiaco, o recorrer el mundo como turista con una cámara fotográfica que capte los momentos más únicos, pero sin duda alguna no hay nada mejor que viajar con tus mejores amigos, ir por calles extranjeras conociendo y viviendo episodios inolvidables con aquellas personas que son importantes para ti ¡tus amigas!

Los amigos son parte vital en nuestra vida y nuestras relaciones es por ello que incluirlos o planificar un viaje juntos se hace placentero, bien sea en verano, otoño primavera o invierno no importa la temporada, lo verdaderamente importante es disfrutar del recorrido en compañía de los mejores.

El mundo es extensivamente grande, es decir que, si tal vez tus amigas y tú no cuentan con suficientes recursos económicos para hacer viajes largos, pueden planificar, ahorrar y disponer el tiempo para conocer el país donde viven.

Acá te daremos siete destinos fabulosos para viajar con tus amigas:



cancun

Cancún: este destino es el primero en la lista al pensar en viajar, las paradisiacas playas, relajarse o salir de rumba en uno de los locales más conocidos de Cancún hará que puedan pasar unos días como nunca antes, si bien es cierto México tiene mucho que ofrecer, pero Cancún se las lleva todas.

Loading...

 

rio-de-janeiro

Rio de Janeiro: Brasil es uno de los lugares de Latinoamérica más concurridos, cada vez son más las personas que se suman a vivir esta experiencia en Rio de Janeiro, sus enormes extensiones de playa, las diferentes tonalidades de azul le proporcionan a esta ciudad turistas apasionados por el clima tropical y los mejores carnavales, además te podrás tomar las mejores postales con tus amigas recorriendo la ciudad.

 

las-vegas

Las Vegas: si de noches locas, brillo y mucho lujo se trata podrás irte con tus amigas a Las Vegas en Estados Unidos y podrán vivir una experiencia única “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, la diversión comenzará desde que llegan al hotel, si tus amigas son excéntricas y fuera de lo común esta opción les encantará y, a la que no lo es, ¡la obligan!

 

munich

Múnich: en Alemania tendrán la oportunidad de vivir el Oktoberfest verdadero, sin duda alguna la mejor época es la del mes de octubre, suficiente cerveza y mucha tradición serán una de las cosas divertidas por hacer en Múnich, sin contar la gastronomía que las dejará sin palabras al comer la popular salchicha alemana.

 

ibiza

Ibiza: es uno de los destinos de Europa favoritos por los más jóvenes, así que será el destino perfecto para que en conjunto con tus amigas puedan rumbear al mejor ritmo de la música electrónica y lo exótico de sus playas en yates privados y de lujo, lleva tu cámara con suficiente memoria para tus postales.

 

amsterdam

Ámsterdam: no hay lugar más liberal y permisivo pero con un toque de elegancia y lujo que esta ciudad en Holanda, al igual que Las Vegas en Ámsterdam también podrán disfrutar de lujos y salir fuera de lo común, sobre todo cuando vas caminando por Red Light y ves cosas que en tu país no son comunes, es por ello que deberán ir con una mente abierta y dispuesta a pasarla bien, además podrán disfrutar de los mejores escenarios fotográficos en los puentes y canales, dar un paseo en bicicletas o visitar la casa de Ana Frank.

 

bali

Bali: si tus amigas buscan conectarse con su lado espiritual y además vivir una experiencia con la naturaleza entre ustedes Bali es el destino perfecto, su peculiar conexión con lo almático les dará la oportunidad de reencontrarse con ustedes mismas y luego surfear en las mejores olas de Indonesia.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario