Seis películas que te enseñarán sobre relaciones de pareja


Quien niegue que las películas son un reflejo de la vida misma, es porque nunca fue al cine. En este caso, me quiero referir precisamente a las películas que debes mirar para aprender todo sobre las relaciones de pareja. Fuente.

peliculas-que-ensenan-sobre-relaciones-de-pareja

Titanic

Si adoras los dramas, esta película debes verla de principio a fin para conocer la relación entre dos personas de diferentes clases sociales que hacen lo imposible por estar juntas a pesar de todo. Podrás observar el amor en su forma más pura sin perderte ningún detalle.



Mujer bonita

La inolvidable pareja que formaban Vivian y Eduard nos muestra que el amor vence todas las barreras ya sea de dinero e inclusive de educación. Si no la viste, no te pierdas esta historia de amor entre una prostituta y un acaudalado hombre de negocios que seguramente te hará replantear muchas cosas que hasta ahora no habías pensado con respecto a las relaciones de pareja que están fuera de lo convencional.

Loading...

Notting Hill

Esta película nos demuestra que la persistencia puede ser una de las armas que muchos hombres tienen para enamorar a la mujer de sus sueños. Aquí verás como Will hace todo lo que está a su alcance para enamorar a la bella Anna hasta que sus esfuerzos dan sus frutos.

The notebook (Diario de una pasión)

En esta película, que es una de las más románticas que he visto, se habla del amor, de las relaciones de pareja y de cómo algunas relaciones se mantienen inalterables a pesar del tiempo, la distancia y los malentendidos.

Dirty Dancing

Todas alguna vez hemos escuchado la canción de esta icónica película (The time of my life). Si no la has visto, el argumento se centra en la relación entre dos personas de edades diferentes y de clases sociales completamente opuestas que se demuestran su amor a través de la música y del baile.

Cuando Harry conoció a Sally

Esta es una de las memorables historias de amor de todos los tiempos. Sus protagonistas se reúnen en una serie de encuentros casuales que los obligan a re definir la relación y transformarla de algo casual a algo mucho más serio. No te pierdas la parte donde ella demuestra que las mujeres pueden fingir un orgasmo, ¡es increíble!

¿Has visto estas películas? ¿Qué opinas del tipo de relación que se puede observar en cada una? Yo creo que es el fiel reflejo de lo que ocurre en la mayoría de las parejas y todos, de alguna u otra forma, alguna vez pasamos por los estados de ánimo de los protagonistas. ¡No dejes de verlas!

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario