Scarlett Johansson se interesa por la política


La actriz Scarlett Johansson de 32 años de edad siempre mide muy bien sus declaraciones, y las pocas oportunidades que podemos disfrutar de sus opiniones lo hace de una manera contundente.

Scarlett Johansson

Protagonista de la reciente ‘Ghost in the Shell’, recientemente nos sorprendió con la petición de divorcio del que fue su marido por un breve periodo de tiempo, Romain Dauriac, y en esta ocasión revela algo que ya sospechábamos, y es que cuando pueda dará el salto al mundo de la política.

Como vulgarmente suele decirse, Scatlett Johhanson no acostumbra a morderse la lengua, y siempre comparte su parecer de una manera directa, como cuando se pronunció en contra de la monogamia.



“El concepto del  matrimonio es muy romántico, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero opino que mantenerse en la monogamia es algo muy laborioso”.

Ahora en un actorealizado en Nueva York realcionado con el papel que desempeña la mujer en el mundo, Scarlett se mostró convencida de que la vida política es algo que la atare, algo que hemos podido comprobar tras la aparición en escena de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, donde la actriz participó en varias protestas.

Loading...

En el evento la actriz compartió que su familia viene de un saga que tradicionalmente se ha implicado en un claro activismo  por distintas causas, bromenado con la posibilidad de presentarse para el cargo de la alcaldía de Nueva York y afirmando más seria que entrando en la política es la única manera de poder cambiar las cosas.

Fuente

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario