Hazla en casa y lúcete: Salsa italiana para pizza | Entiendelas.com

Hazla en casa y lúcete: Salsa italiana para pizza

20090918-salsa-para-pizza
Ingredientes:

En una olla grande poner a fuego alto bastante agua, sumergir los tomates en la olla, esperar a que hierva o hasta que observes los tomates con la cáscara suave que se este saliendo.

Luego espera a que refresquen un poco los tomates, los pelas y le sacas todas las semillas, solo deja la pulpa del tomate y sepárala, pícala en pedacitos bien pequeños .

En un sartén grande y amplio a fuego medio colocaras aceite de oliva al gusto y hasta que esté caliente colocarás bien picadito bien finitos cebolla, ajo, perejil, chile o ají picante verde y rojo, sofríelos hasta que estén glaseados y retíralos del fuego, ok.

Vierte la salsa en una cacerola grande y honda, a fuego medio, mézclala con el sofrito que hiciste en aceite de oliva.

Inmediatamente de estar la cacerola con la salsa y el sofrito coloca al ojo o a tu gusto orégano, albahaca, sal y pimienta

Revuélvela despacio siempre para que todos los ingredientes se mezclen bien tápala y déjala hervir, destápala revuélvela despacio por 15 minutos y apágala.

Cuida de que no se te queme la salsa y mézclala bien todos los ingredientes tendrás una deliciosa salsa italiana para pizza.

Related Topics