Regalos gastronómicos para el Día del Padre | Entiendelas.com

Regalos gastronómicos para el Día del Padre

Esta lista de opciones de regalos para el día del padre, es ideal para los reyes de la casa, aquellos que se la pasan en la cocina, en el mini bar de la sala, experimentando con sabores y especias o curioseando publicaciones gastronómicas para sorprender en la mesa, nada mejor que estas opciones, que aparte de originales, despertarán aún más el amor por los fogones y bodegas de los padres.

Regalos gastronómicos para el Día del Padre

Para los amantes del vino

Si es de esos padres que disfrutan ver la danza del vino dentro de la copa, frunciendo el ceño ante cada probada para luego nombrar sus componentes y anotar sus experiencias de cata en una servilleta, nada mejor que un libro de notas de cata de vinos. Que lo ayude a mantenerse organizado y lleve un registro interesante de su apreciación enológica.

Un regalo con toque picante

Ser audaz y atreverse a probar una gama de sabores picantes es digno de admirar, y nada mejor para premiar esa curiosidad gustativa que con un set de picantes artesanales. Por ejemplo, esta linea de mini picantes de NW elixires, una colaboración entre un chef y un camarero con un enfoque en salsas audaces aromatizadas, con sugerencias para armonizarlas, como con huevos en el desayuno, con Bloody Marys en el brunch, con tacos mexicanos en el almuerzo, con alas de pollo a la parrilla en la cena o hasta con tocineta escondida en un buen sandwich.

Kit “hágalo usted mismo”

Para combinar, crear sabores e inventar, un toquer de inspiración y ayuda nunca está demás. Obsequia a papá un kit para curar jamón o tocino en casa, un set para crear sus propios aderezos, amargos, un práctico kit de coctelería molecular, o hasta un paquete de materias primas y especias para crear sus propios picantes. Afortunadamente hay muchas idea en la web para sorprenderlo.

Para los amantes del café

Ayúdalo a comenzar su día de buen humor con lo último en preparación casera de cafés deliciosos y atractivos a la vista, por ejemplo, un set de plantillas de latte art, o un kit con támper, termómetro, jarra de leche, espolvoreador de cacao, cepillo para duchas y vaso dosificador de café.

Filos de alta calidad

Preparar una parrilla en casa será mucho más divertido e interesante si el padre de la casa la hace con un original set de cuchillos con hoja de acero de alto carbono, mangos de madera duradera y una capacidad de cortar ilimitada. Opciones hay muchas y siempre encontrará alguna que se adapte a las necesidades de los padres en su día.

Cervezas artesanales

Refresca el día del padre con una selección de las mejores cervezas artesanales de tu país. Pocos detalles son tan valiosos como uno que se hace con especial cuidado y explicación, permite una degustación de calidad de las cervezas preparadas con mayor cuidado y sabores fusionados. Y para complementar el detalle, acompáñalo con una explicación de cómo servir una cerveza artesanal.

Fuente: [Cocinayvino.com]