Razones por las que el delineador blanco es el nuevo "must" del maquillaje | Entiendelas.com

Razones por las que el delineador blanco es el nuevo «must» del maquillaje

Cuando se habla del delineador negro, no hay lugar a dudas: hablamos de un indispensable entre los indispensable. Es el color que no puede faltar en tu bolsa de maquillaje, así como también en las piezas de tu armario. Es un clásico y los clásicos son respetados por mantenerse en el tiempo más allá de las tendencias. Pero son precisamente las tendencias las responsables de otorgar un toque fresco a nuestro guardarropa y a nuestro maquillaje, por lo que resulta prácticamente imposible no descantarse por ellas.

razones por las que el delineador blanco es el nuevo must de maquillaje

De todas formas, el uso del delineador blanco parece haber superado esa faceta de tendencia de temporada y se ha convertido, con el paso de tiempo, en un elemento básico dentro del maquillaje.

Si aun no te animas a usarlo o andas corta de ideas, hoy en IMujer te traemos las 4 razones por las que el delineador blanco es el nuevo must de maquillaje; así como también fabulosas y frescas ideas de cómo utilizar el delineador blanco.

1. Delineador blanco brillante

La celebridades como Rihanna lo han venido utilizando desde hace muchos, así que no le temas a un toque de brillo extra con tu delineador. Una línea fina y bien cuidada sobre las pestañas superiores será más que suficiente.

No dejes de ver: 5 beneficios de las BB Cream

2. Enfatiza con blanco

El truco para sacar provecho a este look es jugar con el contraste. Oliva Wilde llevó este estilo en una alfombra roja y se vio increíble. ¿Qué hizo su maquillador? Sencillo: primero un delineado en negro, el clásico estilo “ojo de gato”; luego, sobre la cola exterior del delineado acentúa el efecto con una fina línea de delineador color blanco. ¡Asombroso!

3. Clásico blanco ojo de gatO

Este estilo es realmente sencillo y no te costará nada lograrlo. Solo sigue los pasos tradicionales que utilizas para lograr el delineado ojo de gato pero cambia tu lápiz negro por uno blanco.

4. Ojo de gato invertido

El maquillador de Kate Spade nos sorprendió a todos en la primavera del 2014 con un estilo de delineado bastante pelicular que tú también puedes copiar. Realiza el estilo de delineado ojo de gato pero al revés, o sea, no sobre el párpado superior sino justo debajo del párpado inferior y bien pegado a la línea de las pestañas.

Esperamos que hayas disfrutados de nuestros consejos para utilizar el delineador blanco. Recuerda que el maquillaje, al igual que la moda, se trata muchas veces de creatividad y diversión, así que sal de rutina y experimenta.

Fuente: [imujer.com]