¿Por qué prohíbe Venecia el uso de maletas con ruedas?


venecia

Por mucho tiempo, Venecia ha luchado contra los efectos de la subida de las aguas en su arquitectura histórica, pero ahora se enfrenta a una nueva amenaza: las maletas con ruedas. Habitantes de la ciudad, están hartos del escándalo que estas producen y han decidido multar hasta con 500 euros (620 dólares) a cualquiera que use una.

La nueva ley entrará en vigor en mayo de 2015. A partir de entonces, los viajeros que aparezcan en el centro histórico de la ciudad con este tipo de maletas, deberán pagar la multa correspondiente.

Muchos empleados de hoteles sostienen que las maletas sin ruedas son muy incómodas y que prácticamente no existen. Algunos incluso reclaman que si el pavimento provoca tanto ruido, sería mejor cambiarlo por uno más moderno.



No es la primera ley elaborada con el fin de proteger el casco histórico de la ciudad o sus ciudadanos permanentes. Anteriormente, el gobierno había prohibido a los enamorados colgar candados como símbolo del amor eterno en los puentes de la ciudad, debido a que la antigua estructura de los puentes es frágil y no puede sostener objetos tan pesados.

Fuente [RT]

Loading...

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario