Por esto es que no debes “contestarle mal” a tu mamá


Hablar mal de otra persona es una manera de destruirla frente a los demás pero sobre todo de hacerlo dentro de nuestra mente y de nuestro corazón. Es una manera de agredir y violentar al otro para así crear la fantasía de que “eres superior”.

Responderle mal a alguien de tu familia puede ser peor, porque envenena la relación y recuerda que las heridas no siempre pueden sanar, sobre todo si es a alguien como tu mamá, que fue quien te dio la vida.

no contastarle mal a mama 2

La única persona que te puede ayudar a mejorar tu carácter eres tú mismo, hazlo y no dejes que él te controle a ti.



Honrar a tu padre y a tu madre, son las palabras respetuosas y las acciones que resultan de una actitud interna de estima por su posición.

Honor, significa venerar, apreciar, y valorar. Es darles respeto, no solo por mérito sino también por rango. El honor incluye la idea de traer gloria a alguien.

Loading...

no contastarle mal a mama

Creo que debe existir alguien a quién respetar, tus padres dan todo por tu felicidad, por darte las cosas que necesitan, y a veces uno no se da cuenta pero al contestarle mal ellos se sienten peor que nosotros.

Las personas no serían nada si no tuviesen una madre a su lado, ella es quien cocina, quien lava, quien limpia, de paso de darte apoyo y consejos en los momentos en los que más los necesitas.

Ella es quien debe ser tu base para seguir adelante, para aspirar a tener una mejor vida, un futuro prometedor.

¡Piénsalo! Muchas veces antes de contestarle mal a tu madre, no cometas ese error.

Yeliana Salima / @yelianasalima

 

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario