No te des por vencida, todavía puedes salvar tu relación de pareja


Hay que ser realistas no existe un noviazgo perfecto, todas las parejas del mundo pasan por situaciones difíciles, hay veces que quisiéramos terminar de una vez y saltar esa página pero hay que ser sinceras, siempre el corazón nos dice que lo intentemos una vez más.

Salva tu relación

Si tu chico y tú están pasando por momentos de crisis, no te desesperes, respira profundo, y busca soluciones, seguro que no te será complicado porque todavía lo quieres. Como sabemos que es importante para ti hacer que la relación funcione aquí te damos cinco consejos para salvar tu noviazgo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una relación amorosa es un compromiso entre dos personas y con una, no basta para mantenerlo vivo. El amor significa dar y recibir.



1-      Analiza si vale la pena seguir luchando por él

Haz una comparación entre los momentos buenos y malos que han pasado juntos, entonces piensa si vale la pena luchar para salvar la relación. Es necesario que te tomes un rato a solas para reflexionar y ver si tienes un futuro junto a él.

Loading...

Sabemos que es complicado y más si ya tienen años compartiendo, pero sincérate contigo misma y si verdaderamente son más las cosas positivas que han logrado unidos, ya tienes un punto a tu favor para no decirle adiós.

2-      Problemas en la relación

Muchas veces llegamos a este punto en el noviazgo por la falta de comunicación, por no darle la importancia a los detalles que crees que son insignificantes y que después ocasionan un gran problema.

Es fundamental que exista confianza entre la pareja y esto sólo se logra si hay comunicación. La mayoría de los problemas vienen por la desconfianza, y eso pasa cuando no somos sinceros con ellos, ni ellos con nosotras. Hay que trabajar la confianza y para eso es indispensable dejar de un lado las mentiras.

3-      La comunicación es lo más importante

Una vez ya detectado el problema, es hora de que hablen de eso que tanto los atormenta. Busquen un lugar cómodo para la dos, para que se puede dar la conversación (apaguen celulares, televisores y cualquier otro aparato que los pueda distraer).

El primero que tiene que comenzar a hablar es aquel que tenga algo que explicar. Mantén la calma en todo momento, no lleguen a los gritos e insultos, respétense la oportunidad que tendrán ambos para responder y escúchense.

4-      Uno + uno = dos

Listo, ya han conversado sobre el problema y ahora es importante que los dos busquen llegar a un acuerdo para hacer que la relación siga funcionando.

Ambos deben de comprometerse y dar el 100% para que la relación progrese, esa es la única alternativa que tienen. Lo primordial es querer y estar dispuesto a mejorar en las cosas en la que están fallando.

Recuerden que estar enamoraDOS significa que forman un equipo y como equipo tienen que trabajar unidos.

5-      Revivan los buenos momentos

Supongamos que han logrado superar las anteriores cuatro etapas. Ahora viene lo más lindo y divertido, revivan los mejores momentos de la relación y póngalos de nuevo en práctica, compartan las cosas que más les guste.

Siempre es saludable para la relación salir de la monotonía, planeen ir al cine, salir a comer a su restaurante favorito, o una escapadita a la playa sería ideal.

En una relación amorosa siempre habrá diferencias pero todo se puede solucionar cuando hay amor.

 

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario