¡No arruines tu día! Conoce cinco errores que hacen deslucir tu vestido de novia | Entiendelas.com

¡No arruines tu día! Conoce cinco errores que hacen deslucir tu vestido de novia

disney-princess-wedding-dresses-hd-wallpaper

Toda mujer quiere lucir perfecta el día de su boda y pasa meses y hasta años planificando cada detalle del día de su matrimonio, pero entre tantas excentricidades es común cometer errores que tienen el efecto contrario y pueden arruinar el gran día,de tal manera que no quieras recordarlo nunca más, por eso te dejamos estos cinco consejos para que seas la novia que siempre imaginaste.

1. Muy blanco o excesivamente brillante

Aunque el color blanco es claramente el clásico protagonista de los vestidos de bodas, abusar del brillo puede afectar la elegancia del vestido al evitar que se perciban los detalles, sobre todo en las fotografías, y hacerlo deslucir. Si no quieres verte pasada de moda, elige un tono de blanco más ligero como el marfil y el crema; y atrévete a agregarle algo de color a tu vestido.

2. Demasiados accesorios

Chicas no podemos tenerlo todo, hay que tomar decisiones y de hecho la mayor elección es el vestido en sí y no requieren de muchos accesorios adicionales, todo lo contrario si exageras con seguridad dejaras de ser una hermosa novia para ser una novia ordinaria. No combines nunca la corona y el cinturón de piedras, elige uno.

3. Busto apretado

El pecho femenino siempre es un atractivo y en el vestido de novia es un elemento que debe ir a la perfección; nunca, nunca debe salir de él, así que no lo aprietes tanto ni retes a tu diseñador a ajustarlo más, respeta y procura que mantenga tus senos en su debido lugar.

Si eliges un vestido strapless procura que se ajuste adecuadamente a tu cuerpo, porque jamás podrás lucir elegante ni bella si debes sostener el corset para que no se caiga. Además, recuerda que eres la protagonista y debes sentirte cómoda.

4. Demasiado sexy

Eres la novia, eres el centro de atención, no necesitas usar un strapless, espalda descubierta y un escote hasta la cintura para verte sexy. Esto, sin duda es un error común que jamás te permitirá verte sofisticada. Nuevamente, elige solo uno y concéntrate en ese.

5. Telas de baja calidad y encajes de máquina de coser

Los vestidos de novia necesitan de una gran cantidad de tela, y material como la seda y el encaje hecho a mano, son caros, y si no dispones de un gran presupuesto, es mejor que escojas un vestido mucho más simple con una pequeña cantidad de encaje hecho a mano se verá de mejor calidad que uno que esté enteramente cubierto de un material barato.

Fuente [Noticias24]