¡Mujer! Realza tu belleza con estos truquitos


Hoy en día maquillarse significa mucho más que usar productos de belleza, maquillarse es darse la oportunidad de lucir un aspecto mejor, de remendar las pequeñas imperfecciones y de sentirte y verte más bella.

El maquillaje se ha transformado a lo largo de los años en un complemento de la mujer, que a su vez, va de la mano con la personalidad de las féminas.

maquillaje-tips-consejos-belleza_2

Es por ello, que en este artículo hablaremos de los cuatro trucos de maquillaje que son ¡impelables!



Hay que empezar por tapar esas ojeras que acompañan a las mujeres en la vida diaria, porque si se habla de ser una persona que realiza múltiples tareas como bañarte y limpiar el baño a la vez, hacer las tareas con los niños mientras cocinas, esas somos nosotras.

El corrector de ojeras es un cosmético que JAMÁS puedes pasar por alto, para que obtengas un mejor resultado es recomendable que antes de aplicártelo limpies tu rostro y te coloques una crema hidratante ¿Para qué? Pues esto, disminuye la inflación de las ojeras.

Loading...

A la hora de usar el corrector coloca unas goticas o punticos debajo del ojo y con la yema del dedo anular -se dice que este hace que te salgan menos arrugas- da pequeños golpecitos hasta cubrir, luego, suavemente extiendes la capa desde la esquina interior hasta afuera. Es importante que utilices poquita cantidad y no abuses porque la idea es lucir bella y no como un mapache.

Dale volumen a tus pestañas:

El secreto de una mirada impactante está en tus pestañas, ellas además de darte una mirada bien definida, hace que los ojos parezcan más grandes. Por estos motivos el rímel es considerado un producto esencial antes de salir de casa.

Para dar el efecto que deseas en tu mirada no necesitas un rizador de pestañas, con tan solo utilizar una máscara que logre lo que desees es suficiente.

maquillaje-tips-consejos-belleza_3

¡Manos a la obra! Toma el pincel del rímel y aplícalo lentamente desde abajo hacia arriba, realizando suaves movimientos en zig-zag de esta manera evitaras los horribles grumos y que las pestañas se peguen entre sí. Recuerda, si la máscara es a prueba de agua hará que el maquillaje duré más tiempo y no se caiga por el sudor.

Usa el rubor de forma adecuada y no mueras en el intento:

El colorete –como decía mi abuela- no puede por nada pero por nada del mundo faltar a la hora de maquillarte. Es recomendable que utilices colores pálidos para el día y tonos más intensos para la noche, esto es lo que dice la regla, pero tú puedes ser la excepción y todo dependerá de tus gustos y de cómo quieras que sea el resultado final de tu maquillaje.

Para aplicarte el rubor debes utilizar una brocha de verdad – no ese intento de brocha que viene con el rubor cuando lo compras- empieza desde las bolitas que se forman en las mejillas cuando sonreímos con un movimiento ligero hacia la línea del cabello. Trata siempre de no exagerar para que no piensen que harás un acto en el circo.

Labios ardientes como los de Angelina Jolie:

Las mujeres suelen utilizar el maquillaje para realzar su belleza, así que es importante no olvidarte de darle un toque sexy a tus labios. Para esto utiliza un gloss o brillo labial transparente o de color rosa claro, colócatelo en el centro de los labios y luego ponte el labial de tu preferencia. De esta manera parecerán naturalmente grandes y esponjosos.

Por: Sara González @sara_gm

 

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario