Los productos de YON-KA París ya están en Panamá, gracias a @GlobalSpaPanama


La noche del 17 de septiembre portó el estilo del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis para celebrar en grande la llegada de la marca francesa YON-KA París a Panamá, de la mano de la empresa panameña The Global Spa Panama S.A como representantes exclusivos de los productos YON-KA en el país.

Yonka Panama Global Spa_ (1)

Yonka Panama Global Spa_ (2)

 



Desde las 7 pm prensa, personalidades y aliados comerciales se congregaron en el salón de eventos del hotel. Momentos más tarde, inició formalmente el evento con la bienvenida a los asistentes y la presentación de la marca.

YON-KA París nace en Francia en 1954, creada por los hermanos botanistas Charles y Ernest Mühlethaler, pioneros en tratamientos fito-aromáticos. Hoy este legado se ha merecido su prestigio debido a sus 60 años de excelencia en la cosmetología y la aromaterapia.

Loading...

Yonka Panama Global Spa_ (3)

Yonka Panama Global Spa_ (11)

Yonka Panama Global Spa_ (12)

Entrar en el universo de YON-KA es vivir una experiencia única, un viaje al país de las fragancias. Los protocolos perfeccionados, métodos exclusivos de extractos de plantas y aceites esenciales le confieren a esta marca una amplia gama de cuidados holísticos y personalizados con resultados inmediatos, visibles y duraderos a cualquier edad.

YON-KA París se distribuye mundialmente en más de 5000 establecimientos de belleza autorizados. Pero lo que la diferencia de la competencia es que, como pionera de tratamientos fito-aromáticos, usa en sus laboratorios plantas provenientes del mundo entero, con las que se crean fórmulas exclusivas únicas y extraordinarias LA QUINTESSENCE YON-KA y sus 5 aceites esenciales con poderes extraordinarios tal como lavanda, el geranio, romero, ciprés y tomillo aromas con propiedades curativas que aprovechan el poder sinérgico de las plantas.

Yonka Panama Global Spa_ (4)

age_defense_yonka

Yonka Panama Global Spa_ (7)

El lanzamiento de productos YON-KA incluyó todas las líneas de la marca para: rostro (línea Essentials y líneas antiedad Contours, Age Defense, Age Correction y Specifics), cuerpo (línea Body Essentials; línea Body Specifics), para la protección solar (línea Solar care) y para hombres (línea YON-KA For Men).

Tanta confianza y satisfacción exudaron los representantes de The Global Spa Panama sobre YON-KA París que rifaron como cortesía 5 mil dólares en productos para los invitados, y de esa forma concluyó una noche con todos los honores que merece YON-KA París.

Yonka Panama Global Spa_ (9)

[Fuente: Prensa Global Spa Panamá]

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario