¡Los implantes de silicona han pasado de moda! Senos pequeños es la nueva tendencia del 2017


Hace unos años, las mujeres competían para ver quién tenía los pechos más grandes. Miles de chicas hacían cita con su médico cirujano y, muchas aprovechaban la obra social para que les cubra el gasto que significaba tener unas lolas grandes.

Pero la moda cambia año a año y para este 2017 , los pechos pequeños marcarán tendencia y harán furor. ¡Adiós implantes!

El nuevo año trae una moda más natural y descontracturada: remeras sin corpiño, escotes pronunciados, tops cortos, mallas enterizas (súper sexies y de última moda)… Miles de opciones para estar cómoda y no preocuparse porque nada se salga de su lugar.



Hace años, Pamela Anderson marcaba un estilo que duraría hasta hace unos meses: Los pechos grandes y el escote voluptuoso. Hoy todo ha cambiado e incluso ella se ha sometido a cirugías de reducción de sus senos para mostrarse más natural y saludable.

Los mini pechos o pechos pocket ya están dando que hablar. ¿Qué opinás de esta tendencia?

Loading...

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario