Logra un "cuerpo de playa" en tan sólo 3 días | Entiendelas.com

Logra un “cuerpo de playa” en tan sólo 3 días

Primero que nada: Debes saber que no puedes perder kilos o medidas extremas de la noche a la mañana. No hay ninguna pastilla que pueda lograr esto. Tu cuerpo no va a cambiar drásticamente en tres días ni vas a perder mucha grasa, pero si puedes perder exceso de líquido, deshincharte, disminuir el vientre abultado por inflamación y verte mucho mejor. Casi como una ilusión óptica.

cuerpo de playa

La entrenadora personal de la ISSA con un master en Fitness Nutrition, Sascha Barboza, explica algunos tips para eliminar la retención de líquidos y así lucir un “cuerpo de playa”

Sigue si quieres (y eres mayor a 18 años) sigue estos tips en los próximos tres días.

1 Realiza cinco o seis comidas pequeñas al día cada tres horas.

Tips para perder grasa definitivamente

2 Haz una descarga de carbohidratos por tres días: Cada gramo de carbohidrato retiene 4 g de agua. Al hacer esta descarga vas a deshincharte y a perder agua.

Nutrientes poderosos para mejorar tu figura

Consume hoy carbohidratos en el desayuno (avena en hojuelas, batata, arroz integral, trata de evitar el trigo porque tiende a inflamar más) en el resto de tus comidas consume una fuente de proteína: huevos, pechuga de pollo, pescado, vegetales sobretodo verdes (a excepción del brócoli y coliflor porque tiende a causar gases y te inflama un poco). Queremos estar lo menos inflamados posibles, los mejores son lechuga, pepino, celeri, vainitas/habichuelas..

Incluye dos porciones de grasa al día, el equivalente a una cucharada de aceite de oliva o coco, 20 almendras, una cucharada de mantequilla de maní o almendras o 100 g de aguacate.

4 Hábitos que debes comenzar esta semana

3 En los días 2 y 3 vas a evitar los carbohidratos almidonados. Son sólo dos días así que no causará problemas, el problema viene cuando extiendes este periodo. En dos días lo único que van a perder es agua (no músculo) y no les afectara el metabolismo porque es muy poco tiempo.

Ahora, como no hay carbohidratos almidonados tienen que consumir más grasa porque es una fuente alterna de energía y ayudar a que tu cuerpo no recurra a la proteína como fuente de energía, tus músculos necesitan la proteína. Así que agrega una o dos porciones más de grasa en esos dos días para un total de cuatro porciones diarias. Mantén el consumo de vegetales elevado y sin descuidar la ingesta de proteína en cada comida.

8 Tips de alimentación para verte y sentirte mejor

4 Toma suficiente agua: Multiplica tu peso en kilos por 60, te va a dar el total de mililitros diarios que necesitas tomar. Trata de no tomar mucha agua con la comida porque entorpece la digestión y te puede inflamar.

¿Sirve el jamón de pavo para la dieta?

5 En el día 4 ya puedes volver a incluir el carbohidrato en el desayuno. En el día 5 en el desayuno y la merienda de media mañana. En el día 6 ya puedes retomar tu ingesta normal de carbohidratos.

6 En esta semana evita masticar chicle sin azúcar: El edulcorante en ellos sumado a la masticación constante te llena mucho de gases y te inflamas.

Evita añadir sal a las comidas, evita embutidos como jamón de pavo, evita enlatados, agua saborizada, todo esto retiene líquido y te hincha. No consumas más de 4 sobres de edulcorante al día, puedes tomar cafe negro y te natural sin azúcar, te verde o flor de Jamaica. Nada procesado, NADA.

¿Cómo bajar los triglicéridos?

7 Cuando ya estés en la piscina o playa y te quieras tomar unos tragos, se inteligente: Evita tomarlos junto con comida alta en carbohidratos y azúcar, inclinate por la proteína y grasas buenas. Elige bebidas sin refresco, cócteles, evita bebidas pero usando soda no con jugo.

Las bebidas alcohólicas son altas en calorías interfieren con la oxidación de grasa. Sean inteligentes al tomar, las mejores opciones son: vodka con soda (no aguakina porque tiene azucar) limón y edulcorante , whisky con agua, tinto de verano: vino tinto con soda, limón y edulcorante o con 7up light. Vodka con flor de Jamaica y edulcorante

Recuerda que por cada bebida alcohólica debes tomar un vaso de agua y no hacerlo con el estomago vacío. Recuerda también el tipo primordial si te quieres mantener: o tomas o comes, es decir o “te portas mal” tomando alcohol o comiendo con todos los hierros, no ambos.

¿Cómo sustituir alimentos saludables y económicos?

IMPORTANTE: Éstas son recomendaciones para mayores de 18 años, no aplica para todo el mundo, sólo para personas con un metabolismo normal, que están buscando verse más definidos y ya están en buena condición física,100% sanos, NO ES A LARGO PLAZO.

Fuente: [informe21.com]