Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo. (III Parte... DESPUES) | Entiendelas.com

Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo. (III Parte… DESPUES)

Danielys nos trae la última parte de su entrevista. Que la disfruten.

 

105777066

*****

Tengo que agradecer un mundo a todas las que se atrevieron a participar en esta reunión, de verdad la pasé genial me divertí un mundo. Les cuento que viene por ahí Lo que los hombres piensan antes, durante y después de un polvo así que si alguno quiere participar pues que me avise y con gusto se le invita al asunto. Vamos pues con la tercera parte de todo esto:

Después un polvo

Miss Chinita

Miráaaaaaaaa que me toca otra vez. Lo primero…..! Independientemente que sea bueno regular o malo es… ¡¡¡QUE NO SE DUERMA!!! Coño… está bien, los dos quedamos cansados… pero cuando una va a voltear a decirles “que rico estuvo” o cualquier cosa ya la almohada tiene el charquito de baba y tó o si no te tragan con el bostezo. Si lo hizo bien se lo digo ^^ y si no, finjo demencia. Claro todas esas cosas son discutibles en otro momento en que su ego no salga tan herido.

Por cierto… una a veces lo niega… pero ¡¡¡EL TAMAÑO IMPORTA!!! Porque aunque si el tipo lo hace excelente, pero igual lo tiene chiquito te quedas pensando “si así es teniéndolo chiquito, con unos centímetros más debe ser la octava maravilla!!!” … y cuando es demasiado grande a veces duele.

Miss Empresaria:

Si.. Anota eso en la agenda… no, no, mañana no puedo.. ¿Qué?… Lo siento tengo que colgar es mi turno para hablar… Lo siento… negocios jejejej. Una de mis respuestas favoritas: ¡Eso depende! vamos por casos. Si fue bueno: (caso a) si es mi empate, novio, peor es nada o x, entonces estoy feliz, coño ojalá el carajo se porte tan bien como se porta en la cama, coño por fin conseguí un tipo q cumpla con todas las expectativas, (caso b) si es una aventura: espero q esto se repita, coño el carajo es tremendo amante, no lo voy a pelar el otro fin, cuando le cuente a fulana que me comí ese caramelito se va caer para atrás……

Ahora si es malo; (caso a) si es mi empate: espero que la próxima vez empiece a mejorar la cosa, tengo que hacer algo para ver como medio acomodo este desastre de técnicas que usa, armo un plan para las próximas 3 veces, por lo general me ha funcionado; (caso b) era aventurilla: coño tan lindo que es y tan buenos q besa, que cagada, la próxima vez que me llame le diré q tengo mucho trabajo, coño ni por el coño le digo a fulanita q el tipo es malo, se reiría en mi cara.

 

despues_del_sexo_

 

Miss Seguridad Nacional:

Mmmmm… Si fue bueno el polvo, pienso en repetir nuevamente con esa persona y si es posible pienso en seguir el contacto con ella, en mi cama solo imagino y ansío el de volverla a ver y hasta de comprar más jugueticos sexuales para inventar con ella y hacerlo más divertido. Si fue mal polvo, solo pienso en no verla jamás.

Miss Corderito:

Uy… No manches… Este…si fue bueno, me quedo… platicamos, dormimos, comemos, whatever… si fue malo, no vuelve a saber de mi ^^. Si fue bueno, lo felicito (no sólo en mi cabeza, ja), si lo hizo bien, lo disfruto lo más que pueda… siempre comparo, así haya sido bueno o malo… la puntuación viene cuando es hora de echar chisme con alguien… si se duerme, me largo… si es eyaculador precoz, me cago de risa xD. Si quedé en blanco, le exijo que haga algo al respecto.

Miss Despistada:

¿Qué viene ahora? … ajá si, si… eso. Si fue malo: utilizo la diplomacia… Aun mi crueldad no es tan grande como para decirle a un tipo que (por lo menos conmigo) es mala cama. Si fue bueno: eso si lo digo directamente: me encantó estar contigo ..Ahora ¿qué pienso?: Si fue malo: Quiero irme a mi casa YA y si fue bueno: ¿Cuándo lo haremos de nuevo?

 

124819038

 

Miss Jeans Rotos:

Vamos a beber tequila… pero primero… Para los buenos pues se lo digo: Oye que bien estuvo, ¿cuándo repetimos?, eres un maestro (hay que alimentar su ego para que la próxima sea igual o mejor) y si es malo, le digo: bueno, después te llamo

Miss Preñada:

Yo como que pronto voy a romper fuente… ¿Dónde está la pañalera? … Solamente tengo que decir una cosa: Hombres… Miren, no importa lo que hagan, no importa si es grande chiquito, hacen ver estrellas o piedras, si son tiernos o brutos, si son románticos o depravados, no, todo eso es güevoná porque siempre vamos a salir pensando mal de ustedes, y si fue perfecto le vamos a encontrar el defecto, ya sea mientras nos vestimos, bañamos o cuando lleguemos a nuestra casa y apaguemos la luz de la mesita de noche. …LA PAÑALERAAAAAA COÑO…. Tengo contracciones…

Miss Rock Nacional:

Coño no vayas a parir todavía que no hemos terminado y no podemos ir a la clínica todas juntas. … Mi turno. Los buenos polvos se dividen en dos ramas: los bueno que hacen todo lo que te gusta pero lamentablemente él se va primero y corta la nota… pero el carajo es tan bueno que se le perdona uno piensa… coño, ojalá no sea así siempre… para la próxima le hablo claro para que se concentre y no se vaya rápido. Para los buenos y que de paso te hacen tener el mega orgasmo… DIOS…. esa especie es rara; solo piensas en la próxima vez que lo vuelvan a hacer… eso es paja que después de semejante actuación las mujeres piensen cosas tiernitas… por el contrario, nos ponemos más pervertidas de lo que ya somos.

Con un mal polvo… coño…. uno dice, ¿ahora cómo me sacudo este tipo? y de paso los mal polvo son los que siempre se emperran y hasta se quieren casar contigo: que fastidio… voy a cambiar de numero de celular como se me ocurre…. que pérdida de tiempo y energía… me hubiera quedado en mi casa viendo el maratón de south park.

 

mosca1

 

-*-*-*-*- Tenemos un enlace Internacional -*-*-*-*-

 

Miss Internacional:

Ala callaos. Después de uno malo, es un horror en un cigarro y en dormirme pronto para que se vaya la mala leche y después de uno bueno en el próximo.

Miss Al Otro Lado del Charco:

Joé tía que casi no me dejáis hablar… Ala callaos, callaos todas que me toca hablar… sino esta cosa se cae y no os cuento nada. Emmmmmm ¿Después? ¿Qué pienso después de un polvo?

[Mal polvo]PFFF!! Me he quedado en blanco XD Sencillamente eso, estoy única y exclusivamente disfrutando del relax y me he olvidado de todo lo que existe a mi alrededor….Uy? Y tú quién eres? Joder!! Pero si eres tú! Acabo de despertar de un sueño… Te apetece un cigarro? Yo es que me he quedado sin palabras… Acabo de utilizarte para compartir nuestros fluidos y nada más, sólo quería sentir de nuevo esta sensación de estar tumbada sobre las nubes

[Buen polvo]¿Cuándo quedamos de nuevo? Yo soy de las que al segundo polvo no quiere ver al tio, pero… Y si hacemos una excepción? Me has dejado encandilada con esos movimientos de cadera, esas caricias, esos besos, esa velocidad, ese miembro… Ese… DIOSSSS!! Quiero repetir ahora mismo! Encima resulta que eres mi tipo, eres perfecto! Yo no buscaba tener relaciones sexuales a diario con la misma persona, pero creo que si no las tengo contigo me moriré por no conciliar el sueño en mi vida! Hago charco nada más pensar en lo que acabamos de tener, no te vayas de mi vida por favor… Si no quieres nada serio podemos quedar cuando quieras, pero llamamé!!

*-*-*-*- Volvemos a lo Nacional*-*-*-*-*-*

Miss Rubine Red:

Váyalo jajajajajaja esta tía es demasiado cómica. Voy pues… Después de… “qué hice”, “me decepcionó”, “es muy brusco, que ladilla” (bueno “fue”), “boté el piercing… ¡dónde coño e la madre estará!”, “que depinga que el sexo sea una cosa y la amistad otra *inserte carita feliz aquí*”. Me han pasado cosas insólitas por la cabeza durante el acto, pero después no… Es como si, me desbloqueara durante el polvo y después empiezo a pensar en cosas que no tienen nada que ver conmigo o con la otra persona…

Pero saben que sí me ha pasado, después del polvo? que así como me desbloqueo, hablo de cosas NULAS con el carajo… claro, si quiere hablar. He corrido con la suerte de conseguirme con algunos que no se quedan dormidos después del polvo… y si se han quedado dormidos, los dejo solos =)

Miss Taz:

No hace falta decir esto pero… es que tengo que hacerlo… TODAS odiamos que los carajos se duerman… coño está bien que quede cansado, no hay problema, tomemos un break, pero que vaina tan incómoda es que una quede con los ojos bien pelados y el otro se ponga a dormir; en vez de eso que se ponga a hablar pajita contigo, que se fume un cigarro, que te haga algo se cariño… ¿pero dormirse?.. De pana lo detesto.

Un mal polvo: Seamos honestas muy honestas… dudo mucho, mucho, mucho que alguna tenga la mega bocota para decirle a un tipo ahí mismo, desnudo, al lado de la cama o como sea “Pana que mal polvo eres” ¿Por qué? porque nos da paja, porque quedamos mal, porque es preferible quedarse callada como quien espera a ver si la cosa mejora o sencillamente olvidar el asunto. Por mi parte he pensado así: Ok… mala experiencia, no se le busca más… concéntrate en olvidar el mal rato

Buen polvo: He dicho “Uy qué vaina tan buena”… y de ahí paso a pensar… No te vayas a poner fastidiosa, actúa normal y busca la manera de repetir sin verte exagerada… no hay vaina más fastidiosa que una mujer así.

 

file_20140212102412

 

*-*-*-*-*-*-*

Respuestas mucho más cortas, precisas y directas… claro luego del acto uno no quiere estar pensando mucho… que fastidio. Bueno como dije allá arriba viene por ahí Lo que los hombres piensan antes, durante y después de un polvo. Para finalizar esto (porque es bien agotador editar tanto) hay mensajes de todas ellas para los hombres y que publicaré en la parte final. Espero hayan disfrutado y… hombres no se piquen por lo que leen acá ni se den mala vida por esto, sencillamente es una forma de comunicar lo que se piensa.