Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo. (II Parte... DURANTE) | Entiendelas.com

Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo. (II Parte… DURANTE)

Aquí les dejo la segunda parte de lo que cuenta Danielys en su entrevista.

****

Les comento que en vista de lo famosa que se hizo la reunión decidí llamar a más chicas para poner esto más interesante… tanto así que hasta tuve que hacer llamadas internacionales. Sin más preámbulos tontos… aquí va la segunda parte de lo que pensamos… Les advierto que quedó larga

 

10202

Durante un polvo

  • Miss Chinita: Orden en la peaaaaaaaaaa!!!! … bueno vamos con la otra parte… a ver si algunas se explican mejor. Empiezo yo. A ver… Chamas yo les digo una vaina… una a veces con toda la buena intención del mundo trata de desconectarse y sentir la vaina sin pensar mucho… pero coooooooooo!!!!!!!! ¡¡¡¡No es fácil!!!!! ¿Por qué? Porque a mí me encanta verle la cara a mi pareja en pleno afoque… pero a veces hacen unas caras que parece que están teniendo un ataque de epilepsia… entonces pienso en qué sentirán ellos porque coño… a veces creo que no sé… les duele o tratan de matar alguna criatura que los está atacando ahí dentro. Si porque aunque no lo crean… algunas veces deja de ser divertido que duren mil años. Lo que SI es divertido y para mí es casi un fetiche… es cuando una les acaricia las nalgas y cuando se las aprietas se ponen nerviosos.
  •  Miss Empresaria: Jajajajaj que criolla eres. Es verdad lo que dices. Bueno deja que atienda esta llamada… es un cliente de la oficina… Ajá. Ahora sí. Nojoda si tiene aquello pelúo no le doy sexo oral y si no me da sexo oral ¡¡MENOS!!, si no sabe darlo o hacer algo le digo ” me gusta así y azao”. VAINA que odio es que cuando doy sexo oral me empujen la cabeza con las manos. Yo tengo 800 técnicas para sexo oral, no soy tan básica para solo meter y sacarlo. Bueno cuando me dan sexo oral, me olvido de todo si es de los buenos. Cuando lo doy, me concentro en obtener de mi pareja la cara de satisfacción como diciendo ” ella es la mejor”. Cuando hay la penetración varía, dependiendo si hay sentimientos o no involucrados si estoy flechada por el tipo pienso mariqueras normales o sea parajitos preña’os… así como que coño me quiero casar con el tipo lo quiero y así lo podemos hacer all night cuando yo pida y solo es un culito bueno que no podía pelar me concentro en dejar una buena impresión de tigresa a claro y en tener mis orgasmos.

 

sexo

 

  • Miss Seguridad Nacional: Uds son demasiado carnales…. Por mi parte, si está gimiendo del placer (no fingido) pienso que es el momento más intenso en ese instante y si me satisface como espero, pienso que se podrá hacer un repeat 😀 ….. Y si no sucede ninguna de las dos cosas solo pienso en terminar lo antes posible para irme a dormir o irme para el coño.
  •  Miss Corderito: Oye carnalita… de verdad que eres rara… Bueno a ver… qué ondas me toca ¿no? bueno, ahí sí le critico la técnica… muchas veces hasta corrijo lástima que no hay látigos de bolsillo (todas riendo al unísono). Si el wey es muy bueno, me concentro en lo que estoy haciendo… si no, mi mente empieza a desvariar. Una vez estuve contando las grietas en la pared (todas Ohhhhh); y claro, me imagino qué sería si lo estuviera haciendo bien, entonces si mueve mi pierna para la derecha como si fuera yo de goma, lo que me pasa por la cabeza es “idiota, no estoy en el cirque du soleil ¬¬”…. ah, y canto…. mucho mucho. Les cuento que había uno que me masticaba la boca, desgraciado ¬¬, luego que me metan la lengua en el oído como si fuera un túnel sin fondo , y ya no se diga que después necesito cirugía para poder usar las cuerdas vocales otra vez…hm… ah, el bra …muchos no entienden que nada más no desaparece, sino que hay que removerlo ¬¬.
  • Miss Despistada: Y como cosa rara esta niña anda mirando a otra parte. Todas le gritan para que reaccione – ¿Quién yo? … ¿Es mi turno? … coño… no griten, no soy sorda, solo un poco despistada. A ver…. yo pienso en mis fantasías sexuales… empiezan a dar vueltas en mi cabeza a ver cuál se puede realzar y para ser sincera…. la comparación con el anterior…. es inevitable.

 

2013101114581061667

 

  • Miss Jeans Rotos: A eso llamo yo estar caída de la mata y ser MUY expresiva… Bueno me toca. En el acto quiero que él tome la iniciativa, que sea él quien dirija, que explore, que experimente, quiero que sea un experto y que logre hacerme sentir cosas que no he sentido y hacer cosas que no he hecho, que no pregunte, que lo haga y que se tarde mucho en revisar el territorio. Cuando lo hace bien pienso excelente, seguro vuelvo a tirar con él, y sino pienso, a ver cómo me le pierdo a este inútil ajajajaja, o si está muy aburrido el asunto, que solo sea mete y saca, pienso que termine ya este tonto para largarme de aquí hasta le ayudo para que se apure.
  • Miss Preñada: Ya va… ya va.. Coño… yo como que hablo sentada porque esta panza pesa mucho y capaz que me sale una hernia. – Ella se acomoda en su silla, se aclara la garganta y empieza – El durante incluye el calentamiento o foreplay, que ya la cosa es más que segura, es un hecho. En lo personal no pienso mucho, pero si es la primera vez no se acostumbra tener mucha iniciativa sino como va viniendo vamos viendo. Aunque depende mucho de las ganas y lo que se sienta por el tipo, si es sólo por ocio, porque estás urgida o porque ya mataste al tigre, no se pone mucho entusiasmo en el asunto, por lo menos lo que soy yo, mi persona individual misma aunque me imagino que las que lo hacen netamente por sexo se baten una de lobas para demostrar que son unas demonias mejores que cualquiera con las que haya estado antes. Ah sí, estén clarísimas, si ha estado con una mejor que tú, te lo va a sacar y te lo va a decir, gafa, mientras se la aflojes vas a ser una diosa y si te das la vuelta y ofreces la retaguardia porque eres osada open mind y la más pervert no va a pensar: uy qué tipa tan rica, sino va a a decir, uy es toda una puta regalada. O sea, si lo que quieres es tirar y más ná’ usted anotó, porque para eso es para lo que la van a llamar, ahora si lo que quieres es una vaina más deep, más soft, y de verdad te gusta el tipo, mire, hacerse la recatadita siempre funciona y si no es porque te buscaban sólo para descargar.  Volvamos al durante porque lo anterior es todo lo que una va planificando según el resultado que quiera después del acto. Señores (para cuando esto se publique), ustedes no saben a la velocidad que pensamos en ese momento, mientras ustedes están estacionados en que se me tiene que parar, y meter meter es la premisa. No tienen ni la menor idea de la telaraña de pasos que vamos construyendo mientras están indefensos y bloqueados con toda la sangre agolpada en su ego. En fin, en el durante puede pasar de todo, o te sorprenden o te defraudan y no es tanto por las expectativas que una tenga porque esas se derraman cuando sale el primer gancho del sostén, sino porque a partir de ese momento es que se sabe qué es lo qué. Simplemente una los deja ser, sin guías, sin dar pistas, si la van a cagar o lucirse este es el momento una sólo se deja llevar y sólo hace la acción del tanteo, la cual consiste en guiarlo a donde es, porque yo no sé por qué son tan torpes en encontrar la ranura correcta si no hay pele y terminan puyando el vientre muslos caderas pero no dan a menos que una los tome y los lleve hasta donde es, vaya moviendo las caderas hasta proporcionarles todas las luces de la pista de aterrizaje y se dé la señal de empujoncito en su nalga, dele que no viene carro… ya de ahí en adelante no se piensa mucho sino se deja que a ese barco lo muevan las olas. Ya para finales del asunto, si es de los que su orgullo depende de cuántos orgasmos “te dé” pues ya se pone aburrida la cosa y fingir los orgasmos aunque sea políticamente incorrecto.

 

images (12)

 

  • Miss Rock Nacional: Coñooooooo….. Miss Preñada debería ser presidenta de los derechos sexuales de la mujer… ¿será que puedo hablar? Bueno voy…. depende de lo que entretenida que este la situación. La fase muy buena, piensas en “que divino, que rico”, te concentras en darle placer, “si me muevo así, coloco la pierna acá”… etc etc. Sí… la vaina es regular… entonces te medio concentras en lo anterior… pero corres riesgo de que sí pasa una mosca volando te pongas a pensar en “la evolución de la mosca, cuanto tiempo tiene de vida” etc etc. Sí la vaina es mala coño… te concentras en ”que ese coño se vaya rápido, que ladilla, me está dando calor, mierda se me olvidó hacer el trabajo de morfosintaxis que era para hoy”, de repente te preguntan (porque los que son mala cama SIEMPRE son los que preguntan) “¿te gusta?” y uno si le tiene aprecio le da pajita decirle que es de lo peor… que prefieres hacerte una depilación de cuerpo completo con una pinza, entonces le contestas “si…. ¿te falta mucho?” es que tengo calor… es que estoy irritada…es que tengo que salir….tengo sed etc etc… Cualquier vaina te inventas

-*-*-*-*- Tenemos un enlace Internacional -*-*-*-*-

  • Miss Internacional: Alo… aló? ya es mi turno? ok ok … si hay un poco de retraso en el audio… espero me oigan. Apsss bueno, durante yo no pienso me abandono y dejo que el cuerpo y los sentidos actúen. No me evado y actúo. Si muerde que muerda pero que se atenga a las consecuencias quien da es porque quiere recibir.
  • Miss Al Otro Lado del Charco: Ala…. pero no podías extender más las palabras… Uy uy uy!! Que me toca a mí la entrevista!! A ver que me centro en el tema… ¿Qué pienso yo durante el polvo? Primeramente he de decir que ahora por motivos de pareja estable hago el amor y no echo polvos, pero ya he tenido experiencias de ir a echar un polvo y la otra persona a hacer el amor (jodido, pero cierto). Hablaré sobre ellas, porque el resto no han sido polvos. Ahora va la respuesta… Mis pensamientos internos: ¿dónde va éste? ¿Qué hace? Me quiere hacer el pino? Oh Dios! No puede ser!! Con lo que odio el 69 y quiere hacerlo… Pff!! Bueno, es un polvo, tendré que poner algo de empeño y entusiasmo. Yo que prefiero misionero… En fin! [Minutos después] Joder, tengo la boca ya seca y no me deja tomar aliento, ¿cuándo acabará esto? Me estoy aburriendo la ostia! Quiero ponerme yo encima y acabar ya, que sino no llego al orgasmo, ¡joder! Puf!! ¿Este tío tiene cuerda? ¿Le han puesto las pilas nuevas o se ha cascado una paja antes de verme? Porque no acaba…Me estoy cansando… ¿Por qué no subes un poquito más la lengua? Ahí no es!! Ahí no joe! [Mientras haciendo movimientos para centrar la lengua en el punto adecuado]. Ala! Venga! Vamos a cambiar que me estoy cansando…[Postura el abajo y yo arriba] A ver si llega ya de una vez que yo ya me he corrido hace rato… Estoy chorreando y no es porque yo esté sudando… Todo esto le quita el encanto al asunto, ya tenía poco por ser polvo, pero es que… UG! Tio! ¿Cómo sudas, no? [Media vuelta] Ahora hazme gozar con el perrito, no vas a estar todo el rato gozando tú, que ya te vale… Quiero otro orgasmo, y otro, y otro… Después de esto ya no quiero verte más veces, te has pasado con el 69 y eso no se lo perdono a nadie!! XD [Reflexión personal] Los polvos es lo que tienen… Luego si te he visto ni me acuerdo, es lo bueno que tienen, que no te atan, pero lo malo es si te gusta esa persona y no tienes posibilidad de hacer el amor con él

 

calorias_quemadas_sexo-400x300

 

*-*-*-*- Volvemos a lo Nacional*-*-*-*-*-*

  • Miss Rubine Red: MI TURNOOOOOO…..Una vez estuve con alguien con quien JAMAS debí haber estado y pensé: ¿qué COÑO DE LA MADRE ESTOY HACIENDO? e inmediatamente la cabeza se fue pal coño y ni le paré bolas al panita… pero yo soy bastante selectiva cuando me quiero tirar a un carajo, sea novio o no… Porque me tiene que provocar ALGO, sino no hago un coño… Así que por lo general, lo que pasa por mi cabeza es: “ponte por aquí, vente por acá, así me gusta más, así no me gusta, aja eso… así si” y el clásico: “DONDE COÑO ESTABA ESTE SER QUE NO LO HABIA CONSEGUIDO ANTEEESS!!”
    A veces pienso en voz alta. Digo lo que pienso, la cuestión esa de “por aquí, así no, así si… aja”…Aunque a veces me han pasado por la cabeza las cosas MAS INSOLITAS… esas que no se me olvidan como por ejemplo: “no lo sabe meter”
  • Miss Taz: Rayos… hasta que por fin me toca hablar… wow mujeres se destacaron todas… Esto demuestra que aquellas personas que dicen: Ellas no piensan durante están bien [email protected] Nuevamente coincido con muchas de uds… Yo he pensado cosas como ”Así no se usa la lengua”, ”Coño no me babees el pezón”, “JODER el pezón no es chicle”, “Ajá… Así sí”, “este carajo no lo sabe meter”, “coño el clítoris no es para morder con los dientes ANIMAL… te voy a morder un testículo a ver si te gusta”, “¿Y es que no piensas explorar más?”, “Si me va a pedir retaguardia espero que tenga lubricante o lo sepa estimular muy bien… sino no le doy un coño”… También he pensado cosas como: “Este… debería terminar ya”, ”como que me va a tocar hacer un poco de teatro”, “tan bien que se veía”, “mi cel debería sonar en este momento” . Y también he pensado: ”Dioses que vaina tan buena”, “esto siiii es un polvo”, “Esto se tiene que repetir”, “sigue sigue, ufff me lee el pensamiento”, “ok.. Deja de pensar es hora de dejarse llevar”

 

timthumb

 

*-*-*-*-*-*-*

Sé que quedó bastante largo el post, pero no podía dejar a las nuevas invitadas por fuera. Finalmente señores… aprendan un poquito de las cosas que leen aquí. Si hemos decidido revelar esto es porque queremos tanta satisfacción como ustedes. Por otra parte muchas veces no somos capaces de decirle lo mal que hacen tal cosas para no… quedar como las putas (si si… tengo que usar el término), así que deben aprender el lenguaje corporal.