Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo. (I Parte... ANTES) | Entiendelas.com

Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo. (I Parte… ANTES)

 Nuestra amiga Danielys ha decidido compartir con nosotros su polémico y divertido artículo. Esperamos que lo disfruten.

********

Pensaba hacer todo esto en un solo post, pero queda demasiado largo, así que decidí publicarlo en tres partes, Antes, Durante, Después… y unos pequeños mensajes extras… Espero que disfruten esto, tanto como yo.

 

securedownload-1

Mientras me llegan más ideas para historias crueles, oscuras y … macabras voy a seguir en mi nota de cosas del día a día. Hoy es el turno de algo que muchos se preguntan y que a otros ni siquiera les importe, pero como ando un poco ociosa mentalmente… he decidido tocar este tema. Antes de enunciar el nombre (oficialmente) he de decir que todo lo aquí escrito fue consultado, encuestado, analizado y chismeado con un grupo de amigas bastante creciditas y con un criterio muy amplio del tema: Lo que piensan las mujeres antes, durante y después de un polvo. Trataré de ser explícita basándome en los resultados de una noche de café, cigarros, y ropa interior femenina.

Otra cosa que hay que tener presente… esto es basado en sexo, tirar, mete y saca, oh si que rico… olviden eso de “Hacer el amor”, porque la única diferencia entre una cosa y otra es un sentimiento; de resto es idéntico. No puedo encuestar a 50 mujeres porque me daría un fastidio enorme, así que he creado (bueno hice el intento) un universo bastante completo (15 en total) de féminas con opiniones fuertes. Como yo no discrimino a nadie he entrevistado a una casada, a una con gustos por las chicas (es que no quiero decir la palabra), a una normalita pero picarona, a una algo romántica, a una que dice las cosas tal cual como son, a una rockera, a una embarazada, a una que se está divorciando y a otras que no voy a mencionar pero que cuentan para las conclusiones.

El asunto va así: Cabeza de la mujer = Mundo incomprensible. Partiendo de esta premisa, vamos a la siguiente. Una cita con alguien que promete, nosotras, inevitablemente, pensamos en que si hay feeling habrán besos, de ahí a las manitos calientes y lo demás… lo voy a desarrollar a lo largo del camino. Dicho todo este preámbulo… vamos a tirar y veamos que hay en la cabeza de una mujer para ese momento.
Muchas tenemos expectativas, otras piensan en que hacer, algunas en que les harán y como lo harán y… en la reunión pasó esto:

 

3d0b58b9sexy1p

 

Antes de un polvo

  • Miss Chinita: Empiezo YOOOOOOO…. Coño… lo primero en cuanto expectativas es que no salga a flote ningún mal olor (o sabor x_x) indeseable, porque eso sí mata la libido… y buscar el “artefacto” aquel entre una selva de alambre de púas tampoco es funny; más aún teniendo en cuenta que los tipos son hasta exigentes “Me gusta depiladita” y cuando se bajan el pantalón, o sea, aquel afro… ¿Y sabes qué es lo peor? que una va, se depila con cera (por aquello de la suavidad) y los malayos ni siquiera aprecian tu sacrificio… chicas vamos a estar claras en una vaina… ESO DUELE… por lo menos un “te quedó bonita” sería estupendo. Algo que me estresa es que, como normalmente uno los ve con zapatos, sería de lo peor encontrarte con que el tipo tiene un águila pero no por la visión, ni por la mirada penetrante… sino por las garras de los pies. Si me pasa eso me visto y me voy. También pienso en como besa y sobre el desempeño en otras áreas más sureñas… es que hay carajos que no tienen idea de que hacer…
  • Miss Empresaria: Me toca opinar, yo yo yo… – Se pone de pie y empieza.- Mmmmm ….pensado antes de tirar …ok pienso varias cosas. Desde cuando no me afeito las piernas y aquello, sí me puse colonia hace muchas horas, si los sostenes son los mas presentables; eso es cuando la cosa no esta preparada. Ahora bien, cuando la cosa esta preparada, o sea que por lo menos se que tengo tiempo saliendo y llego el día compro ropa, me repaso los mejores artículos de la cosmopolitan, ropa interior, aclaro. ¿Qué pienso de él?.. coño lo típico si dará buen sexo oral, si será mala cama o no, sí se pondrá a inventar a pedirme por detrás (la respuesta y la vuelta que le daré para sacudirlo si eso sucede)
  • Miss Seguridad Nacional:Ok…. es mi turnooooo – se aclara la garganta y empieza – Solo pienso en si me excita, o me toca donde me gusta, tira rico, en como baila … me he llevado tantas desilusiones que a veces espero satisfacer las necesidades de ambas. Es decir casi no pienso en cosas como ¿cómo tirará, besará? porque no es cosa de planificarse.

 

Orgasmo-mujer-630x300

 

  • Miss Corderito:No manches… ¿De verdad no piensas en nada? …Bueno es mi turno. A ver …Yo pienso (generalmente) “¿se habrá bañado hoy este pendejo?”. Mmmm … no pienso tanto en el tamaño, porque mucho varía de cómo se use, entonces eso lo dejo para después . Si no estoy preparada, ni lo intento … y ando de paranoica viendo que no haya nadie con una cámara en los alrededores. Me fijo en que todo vaya a ser en un lugar cómodo e higiénico.
  • Miss Despistada:¿Quién yo? … ¿Es mi turno? … uy perdón, que despiste. Bueno a ver… ojala y no me duela!!!! …en si los besos son buenos es una buena señal de que el polvo será bueno. Pienso en la forma de empezar a quitarle la ropa eso depende del ambiente si va a ser tipo romántico o será mas sexual. Particularmente me encanta desvestir a un hombre así que me gusta imaginar por donde y como voy a comenzar.
  • Miss Jeans Rotos:A eso llamo yo estar caída de la mata…. bueno me toca. Ok mis expectativas no son lo grande o lo chico, más bien que no sea una follada de 5 minutos en que sólo el tipo se te monta y termina y orale su cigarrito, espero algo más, tu sabes besitos, caricias preámbulo, que uno también goce no solo el tipo. Que a la hora, de la hora, no parezca que se está haciendo una paja, no, sexo bien echo, con ganitas, con imaginación, sexo del bueno, que nos falten horas pa’ seguirle, eso veo yo , cuando lo veo espero mínimo que una vez pero una vez que valga la pena,“ojala que por lo menos sepa que hay varias zonas erógenas y no crea que solo es mete y saca”, el físico no me importa, la experiencia sexual que tenga si, ya estoy vieja para andar enseñando, mejor que me enseñen a mi, creo que es todo.
  • Miss Preñada:Ya va… ya va.. que alguien me ayude a ponerme de pie porque la panza no me deja….Bueno, “antes de”… lo que pienso es: coño ya jodí el celibato, el sabático, pero buéh, hay que cojérselo porque… ¿sí?… Bueno antes de la vaina obviamente ya te diste los besos y ya tienes una medio guía. Si es un tipo que te babea, escríbelo que es mal polvo. Si es un tipo que transpira con besitos, es eyaculador precoz. Si te mete mano a lo bruto, escríbelo que lo tiene grande y te va a lastimar. Ahora si es un tipo tierno, que se toma su tiempo y te desespera, ese te va a poné a ver las estrellas. Puede que las teorías tengan sus excepciones a la hora de que ya estés en los preliminares de la consumación del acto, dícese, montá en la olla. Además que siempre hay factores agregados como el aseo personal en sí, los olores, si tiene caspa, si tiene las uñas largas, pero son cosas que son medibles en cualquier momento. Sin descartar que dichos hechos sean concluyentes para proceder o no. Obviamente, cumplir los requerimientos de rigor: limpio y que no sea un loquito.

 

sexo-pareja--644x362

 

  • Miss Rock Nacional:Que se agarre el mundo… porque es mi turno. ¿Antes de???? bueno eso depende del feeling… ¿cómo es eso? bueno si estas enamorado de esa persona piensas “ay que lindo, el roce de su piel y toda la cantidad de paja “cursi” que se te ocurra, pero a uno le parece tierno” . La segunda cosa indudable… la expectativa del tamaño… por que el tamaño “SI” importa, así digan lo contrario . La parte de si se habrá bañado ya a esas alturas deberíamos saberla… uno pregunta sutilmente o si hay mucha confianza se lo preguntas de one. Otra cosa que se piensa es… ¿será de los rápidos o de los que duran mil años en el asunto? la pregunta básica…¿sera mal polvo?????
  • Miss Taz: Pues…. yo creo que todas queremos básicamente lo mismo, es decir hagamos el amor o tengamos sexo queremos ser tocadas más allá de un mete y saca, tampoco queremos una vaina monopolvo… que por favor NO se duerma… no hay vaina más incómoda que el tipo acabe y plín… se quede dormido. Que sea aseado y que por lo menos sepa que existe la tijera para zonas púbicas, aparte de eso que sepa explorar otras áreas del cuerpo, hay mucho más que vagina, culo y tetas (yo y mi francés). Espero que no me vaya a morder como si fuese chicle… está bien un apretón, no un mordisco como apara arrancarte un tajo.. y espero que no me vaya a dejar en blanco, es decir.. que no sea eyaculador precoz.

Coincido en lo de los besos, la manera en la que te toca antes de quitarte cualquier cosa, y… coincido en que todas somos unas inconformes .. jajajaja lo ideal es tener a un hombre que lea la mente en ese momento, porque dudo mucho que alguna sea capaz de decirle a un carajo “Te huele mal tal parte” (ahí se aplica la de: vamos a bañarnos”, o la de “¿No te cortas las uñas de los pies?”. ¿Lo de estar preparada? pues… una pana dijo por ahí = Salir a solas con un carajo que te gusta es igual a que debes vestirte y arreglarte pensando en que vas a ir a la cama.

vida-sexual

 

*-*-*-*-
Sé que muchos dirán que somos unas exigentes, pero… se trata de satisfacción, tú me haces yo te hago, algo equilibrado, si a ti te gusta un cosa entonces intenta complacer en otra para que seas premiado por ello.