¿Le fuiste infiel pero quieres recuperarlo?.. Algunos tips para ayudarte!


20090330-mujer-infiel-recuperarlo Tienes una relación larga y que parecía estable pero fuiste débil y la infidelidad se cruzó por tu camino. No era tu idea ser infiel pero tu gran amor lo sabe y ahora… ¿quieres recuperarlo? Te damos algunos consejos para que salves ese sentimiento que aún existe entre los dos. ¡Atrévete, no hay tiempo que perder!

Ante una infidelidad, muchos expertos y algunos dolientes definen que la relación actual sin duda tiene una falla. Tal vez para ti es así o tal vez no, pero las razones te llevaron a ceder más fácil ante una aventura con el nuevo personaje y ahora quieres arreglar la situación.

La lejanía física, distintas prioridades, desinterés momentáneo, mucho tiempo separados, la distancia íntima, la rutina en sus días juntos, o la monotonía en la cama… los motivos varían y son diferentes en cada relación, pero es importante que te sientes a analizarlas y replantees lo que ocurrió. Lo único cierto es que te faltó fuerza para decir ¡No! ¡Tranquila!, toma las riendas y empieza el plan de reconquista. Si hoy al reflexionar, lo que más quieres es reafirmar el amor que sientes por tu pareja y seguir adelante, entonces… ¡manos a la obra!

Una mujer valiente



No es una tarea nada fácil, pero tu intención de salvar el amor y de asumir tu actitud es muy valedera e indica que sin duda tu gran deseo es seguir junto a tu verdadero amor por mucho más tiempo.

Ten presente que muchos hombres afirman que jamás perdonarían una infidelidad y reaccionarán de inmediato con rechazo e indiferencia, esos serán sus primeros síntomas de dolor y debes estar preparada. Para la mayoría de los hombres tu aventura no es más que un irrespeto y será muy difícil olvidarla.

Loading...

Sin embargo, y aunque exprese cierto ‘odio’ por tu confesión o descubrimiento, el amor no es un sentimiento que muere de un día para otro. Aprovecha el tiempo si sientes que su vínculo afectivo aún está presente aunque esté atado de un hilo…

Recupera la confianza

Es importante que intentes sanar la confianza perdida, empieza por dialogar con él y aceptar tu situación con toda sinceridad y sin misterios.

– Evita darle detalles de tu tiempo con ‘el otro’ e incluso confiesa que no involucraste sentimientos fuertes y que todo fue muy pasajero si en verdad lo ves de esa forma.

– Invítalo a analizar con calma sobre lo qué te llevó a verte con alguien más y si están dispuestos a arreglar sus diferencias antes de que ocurran casos como el que ya cometiste. Y aunque no se trata de disminuir tu dignidad, sí de verdad estás arrepentida, baja un poco la cabeza para pedir perdón desde lo más profundo de tu corazón.

– Habla de los cambios que harás para que no te vuelva a pasar e incluso para evitar que su relación caiga en el abismo por parte de los dos. Si él está dispuesto a perdonarte, de ahora en adelante deben estar más pendientes (sin llegar a aburrirse) y él también debe ayudarte.

– Llámalo para contarle qué haces, envíale mensajes o escríbele una carta romántica. Todo vale para decirle que no puedes dejar de pensarlo y tienes muchas ganas de verle.

-Prepara una cena especial y decora el espacio más íntimo para que puedan expresar con calma todo lo que tienen pendiente por decir. Tal vez sean varios días de reuniones para rescatar el amor.

-Dile que estás segura de seguir a su lado para pasar momentos maravillosos y experiencias emocionantes sólo con él.

– Reconoce que te has dado cuenta de tu error y sabes que lo has lastimado pero que estás dispuesta a repararlo como ambos lo consideren.

– Concilien la forma en que llevarán la relación de ahora en adelante. Pregúntale qué puedes hacer para que confíe de nuevo en ti, y si estás de acuerdo, prométele que darás lo mejor de ti para cumplir.

– Hablen de nuevo de sus proyectos juntos y dale ánimos para que no los dejen atrás. Dile que jamás pensaste tus metas a ‘largo plazo’ con el tercero en cuestión y que sólo él es el hombre de tus actuales planes.

Dale tiempo pero no te alejes

Ten paciencia para que asimile todo lo que le dices. Es una gran noticia difícil de dejar a un lado en un par de semanas. Si ya le diste tus explicaciones, ahora él querrá tener su espacio para decidir si en realidad quiere seguir contigo a pesar del miedo que sentirá cada vez que se alejen.

Mientras se toma sus días para pensar en todo, permanece a su lado como su mejor amiga y no dejes de ser la mujer de la que algún día se enamoró. Ahora más que nunca debes expresarle tu cariño y complacerlo al máximo sin resultar muy intensa y excesiva. Ve despacio pero con seguridad.

Plan de reconquista

– Cuida los detalles que los unieron, llévalo a cenar a su lugar favorito, recuérdale por qué lo amas y todo lo que admiras en él. Su ego puede ser un punto fuerte para ayudarle a entender que lo amas sinceramente.

– No dejes de lado tus tácticas de seducción e intenta cumplirle aquel sueño erótico del que te habló hace tiempo. Busca tu lencería más sexy y rescata el deseo que aún permanece entre ustedes.

Tácticas finales

Si nada te ha funcionado y aún lo sientes distante, puedes intentar las estrategias más hollywoodenses como último recurso:

– Llama a una emisora, pide su canción favorita o una de aquellas que piden perdón y avísale que prenda la radio. Tal vez si cuentas tu situación te dejen hablar al aire y puedas expresar de nuevo lo que sientes por él.

– Alquila el servicio de avioneta que lleva pancartas de amor o mensajes de humo para que él y la ciudad entera sepan que mueres por seguir amándolo.

– Llévale una serenata sorpresa a su ventana con las canciones más románticas que conozcan.

– Envíale flores y escribe una tarjeta con un mensaje que lo derrita.

No dejes de expresarle tu gran sentimiento mientras se recuperan. Ten mucha paciencia y trabaja para que la relación se consolide de nuevo. No es imposible, todo depende del amor…

¿Te ha ocurrido algo parecido? Deja tu comentario

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario