¿Lanzarte al agua de nuevo? Diferencias con tu primera boda


El día que te separaste te parecía imposible poder olvidar del todo a tu exmarido y veías imposible rehacer tu vida con otra persona. Pero esa negatividad ha quedado atrás, te has vuelto a enamorar y tu pareja te plantea la idea del matrimonio ¿Otra vez? Seguramente te estarás preguntando por las diferencias entre la primera y la segunda boda y te podemos asegurar que la segunda será mucho mejor. Fuente.

casarse-de-nuevo

Por qué será mejor tu segunda boda

A no ser que seas de las alérgicas al matrimonio desde tu nacimiento o por haber pasado un divorcio traumático, seguramente la idea de una segunda boda no te parece tan extraña. Las personas que creen en el matrimonio tienen el mismo derecho a equivocarse que las demás y por eso también tienen todo el derecho del mundo a ser reincidentes y vivir una segunda boda. Y una tercera llegado el caso.

La segunda boda será mucho mejor que la primera, eso debes tenerlo claro. En tu primera boda te podía la ingenuidad de que vuestra historia de amor era para toda la vida. También te podían los nervios de la primera vez en esto del matrimonio y, sobre todo, te podían las opiniones de familiares que se empeñaban en diseñar una boda para todos los públicos.



No tengas miedo a unas segundas nupcias porque la segunda boda será más tuya. Una boda más discreta o más escandalosa, una boda religiosa o civil, una boda en la playa o en medio del bosque…esta vez tú diseñas tu propia boda en solitario. Perdón, en solitario no, con tu futuro marido. Pero sin interferencias familiares. Es tu oportunidad de organizar la boda que siempre soñaste.

También hay una gran diferencia entre tu primer marido y tu segundo marido. Tu primer marido resultó ser el hombre equivocado, así que en este segundo amor se reducen considerablemente las posibilidades de equivocarte. Si eres de las que no tienen problema en casarse otra vez, no lo olvides, mejor la segunda que la primera.

Loading...

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario