La infidelidad femenina es más común de lo que crees


infidelidad-femenina La “traición” de ella se ha visto históricamente más reprobable que la de él. Además, el engañado, el “cornudo” ha sido objeto de mofa y ha sido considerado como un hombre débil. Las sociedades machistas se resisten a reconocer que “también” las mujeres puedan ser infieles con su pareja. Las estadísticas lo confirman, las mujeres engañan a su pareja.  En menor medida, aparentemente,  pero probablemente como dice la canción…  mejor.

Un gen, podría ser el culpable El 22 por ciento de las mujeres admitieron haber tenido relaciones sexuales, engañando a su pareja, según un estudio del Dr. Bob Lanier. Este estudio se realizó en EU. Pero ¿por qué son infieles las mujeres?. La naturaleza puede dar una explicación y quizá una excusa a la infidelidad femenina.

El profesor inglés Tim Spector,  director del Hospital Saint Thomas de Londres, después de un estudio realizado a 5 mil mujeres en Reino Unido, llega a la conclusión de que una cuarta parte de las mujeres de ése país son portadoras de un gen que propicia la infidelidad. Si esta teoría se confirma, pronto veremos a muchos hombres reclamar a sus futuras parejas un certificado médico que las declare libres de este peligroso gen antes de comenzar una relación estable. La Dra. Shere Hite, conocida mundialmente por sus informes sobre la sexualidad, destaca las siguientes causas de infidelidad de la mujer:

1- Casi todas las mujeres que son infieles se sienten aisladas, solas y con baja autoestima. El 60 por ciento de ellas creen que el mantener relaciones fuera de la pareja es una forma de disfrutar y de reafirmar la propia identidad, es tener una persona que te aprecia de un modo especial.



2- Un 21 por ciento de las mujeres piensa que el motivo de sus aventuras amorosas es la falta de sexualidad o la escasez de ella en el hogar.

3- Los asuntos amorosos son especialmente atrayentes como experimentación sexual para aquellas mujeres que llegan vírgenes al matrimonio.

Loading...

4- El 7 por ciento de mujeres tiene asuntos amorosos porque sus parejas lo han tenido primero, y eso las enfurece o anonada.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario