La Cinta Costera de Panamá, un sitio para enamorarse


Bien sea porque ya estás planeando tu viaje a Panamá, o porque te encuentras en esta hermosa ciudad, existe un sitio al que no puedes dejar de ir: La Cinta Costera.

clip_image002

He de confesar que desde la primera vez que estuve ahí quedé enganchada a todo lo que tiene (y te permite hacer) y desde entonces voy a diario. Permitan que les cuente un poco sobre esta maravilla. Tiene más de 35 hectáreas de las cuales 16 son áreas verdes, así que por ahí los amantes de los jardines pueden deleitarse con estas vistas.

Otro dato a resaltar es que, la Cinta Costera de Panamá, bordeando la Bahía de Panamá, comunica Punta Paitilla (en el sector moderno) con el Casco Antiguo, la parte colonial de la ciudad; así que a medida que se camina se puede ver el cambio de zonas. Como información adicional he de comentarles que este proyecto está inspirando en el “Aterro do Flamengo”, en Río de Janeiro, Brasil, que cuenta con unas hermosas áreas verdes llenas de plantas tropicales y jardines muy bien cuidados.



 

cinta-costera

Loading...

Si lo que te gusta es el deporte, la Cinta Costera tiene muchísimo que ofrecerte, verás canchas de baloncesto y futbolito, 3.5km de carril para bicicleta, parques para niños, pasos peatonales con rampas para personas con discapacidad, WiFi, más de 7 km de acera, excelente iluminación, estacionamiento gratuito y un sinfín oportunidades para ejercitar el cuerpo, pasear y disfrutar del paisaje.

Aparte de todo lo que les he contado hay una zona (que disfruto muchísimo) donde hay mesas, sillas, música y una excelente variedad de ceviche y pescado que no puedes dejar de visitar. Comida fresca, buen trato, diversión, seguridad, tranquilidad y un excelente rato es lo que vas a pasar si vienes. Así que no esperes más y ven a La Cinta Costera.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario