Guía para lograr fotografías perfectas para tu perfil de Instagram


Una de las redes sociales que poseen la mayor popularidad a nivel mundial es el Instagram. En esta red, diariamente la mayoría de las personas publican sus momentos especiales, una gran cantidad de selfies, reuniones con amigos, hobbies y mucho más.

selfie-playa

Hoy en día contar con una cuenta en Instagram que posea un gran número de seguidores y likes en las publicaciones es el sueño de todas las mujeres. Y aunque esto parezca difícil de conseguir, no lo es, pues especialistas aseguran que el secreto está en las fotos que subes y sobre todo en su calidad.

Por eso hoy queremos enseñarte unos sencillos consejos que te ayudarán a conseguir fotografías perfectas para tu perfil sin requerir de una cámara profesional, con tu teléfono inteligente bastará.



 

Cómo conseguir fotografías perfectas para tu perfil

Loading...

Para conseguir una buena selfie o fotografía, no es necesario que seas una fotógrafa profesional, sólo basta con tener en cuenta estos sencillos truquitos.

Limpia el lente. Aunque no lo creas, la mayoría de las fotos que tomamos suelen salir borrosas e imperfectas a causa del lente sucio. Antes de tomar una foto, limpia el lente de tu cámara, ya que este se ensucia fácilmente debido al contacto directo con las manos y superficies.

Cuidado con el fondo. Una de las características más importantes que debes tener presente a la hora de tomar una foto es el fondo. No permitas que quede al azar, antes de hacer clic piensa bien el fondo que tendrá tu imagen. Lo ideal es que sean paisajes, un buen cuadro, una vista panorámica, una escalera muy bonita y lugares llamativos. Olvídate de las fotos en el baño o lugares antiestéticos.

Cuida la luz. El principal elemento responsable de una buena fotografía es la luz. Esta juega un rol fundamental, pues gracias a ella podrás resaltar o dañar la foto. A la hora de hacerte un selfie en un exterior, procura evitar que el sol esté sobre tu cabeza y trata de no ubicarte de espaldas al sol para que la foto no quede oscura.

Aprovecha la luz natural. No todas las cámaras de los celulares se desenvuelven bien en poca iluminación, así que en la medida de lo posible intenta aprovechar la luz natural del sol, ya que esta será tu mejor aliada.

Usa los filtros, pero no te excedas. Una fotografía puede quedar como hecha por un profesional si sabes sacarles provecho a los filtros. Tienes muchas opciones, así que aprende a graduarlos o a ajustarlos y verás que el resultado te sorprenderá. Cuando se trate de selfies, por favor intenta no excederte.

Encuadre. Un detalle importante para una buena foto es cuidar el encuadre. Procura que tu cuerpo salga completo o que no lo cortes de forma antiestética.

Cuida tu apariencia. Una foto bonita, con un buen maquillaje, estilismo y outfit siempre cuentan con un buen número de likes. Sin embargo, las fotos al natural en el mar o espacios libres nunca están de más, sólo asegúrate de cuidar tu apariencia.

Evita la papada en las fotos. En muchas de las fotos que subes al Instagram posiblemente aparezca una papada muy notoria, esto ocurre porque inclinas la cabeza hacia atrás para alejarte del lente del teléfono. Haz lo contrario, inclina la cabeza hacia delante para que aparezca tu mentón y gírala ligeramente hacia un lado para que se vea una de tus orejas. Obtendrás el equilibrio perfecto.

Atrévete. Sal de la rutina y anímate a tomarte fotografías más creativas. Cambia el encuadre y el ángulo de tus fotos, esto les dará movimiento y dinamismo.

Desde hoy comienza a aplicar estos sencillos trucos y consigue un perfil súper chic, estético y popular. Prepárate para recibir una lluvia de likes.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario