Eventos desastrosos que pueden surgir en tu boda y debes estar preparada | Entiendelas.com

Eventos desastrosos que pueden surgir en tu boda y debes estar preparada

Hay ciertas cosas un tanto desagradables que pueden suceder en el día más esperado de tu vida, y no, no es el típico “yo me opongo”.

Nombraremos algunas situaciones desastrosas que podrían suceder y cómo afrontarlas:

Accidentes con el vestido

Esta es una de las cosas más importantes para la novia, y en lo que menos quieren pensar al ponerse el vestido soñado es en que podría mancharse o rasgarse con algo. Para estar cubierta pide a tus damas o familiares que carguen a la mano un kit de emergencia en el que tengas: aguja e hilo del color del vestido, prendedores, ganchos o alfileres, agua mineral, sal, vodka y detergente. Esto será indispensable para actuar rápido ante una mancha.

Maquillaje y peinado de terror

Murphy siempre esta en sus andanzas. Y si no te expresas bien explicando a tu estilista lo que deseas y no conoces su trabajo con anterioridad, podría resultar un total desastre. Si es posible haz una prueba antes, busca referencias y dale muchos detalles de lo que deseas.

Invitados incómodos

No te dejes llevar por nadie, la lista de invitados deberían elegirla tú y tu pareja, solo inviten a personas que quieran ahí realmente, ya que es un momento especial y seguramente no querrás ningún tipo de incomodidad. Si llegará a tornarse una situación o alguien que se “exceda de copas” o genere tensión no dudes en pedirle educadamente que se retire.

Related Topics