Estos son los países donde las mujeres son más fáciles de conquistar


Hace un par de años, el portal Target Map se dio a la tarea de publicar un mapa en el cual, supuestamente, se catalogaban a las mujeres de cada país según lo complicado o sencillo que era enamorarlas; sin embargo, jamás pensaron que este planisferio se convertiría en una auténtica polémica. fuente.

donde-conquistar-a-las-mujeres

Según menciona el portal Sxlecciones, el mapa ha sido coloreado en cinco tonalidades según su nivel de dificultad:

  • ROJO: Los países de Medio Oriente: Siria, Arabia Saudita, Irak e Irán, entre otros. Son los países donde las mujeres son más difíciles de persuadir o seducir.
  • MARRÓN: Argentina, España, Corea, Italia y las mujeres de algunos países africanos plantean dificultad para dejarse enamorar; pero no tanto como los anteriores.
  • AMARILLO: Europa occidental, Estados Unidos, Canadá, Chile, Australia, Paraguay, Japón, Corea del Sur y la India son países donde las féminas son “normales” cuando de dejarse seducir se trata.
  • VERDE CLARO: La mayoría de las mujeres de América Latina y América Central, Rusia y China están consideradas como fáciles de seducir según las categorías que asigna este portal.
  • VERDE OSCURO: Los países de Europa del este, Indonesia y África del sur, son los territorios donde las mujeres son las “más fáciles” cuando se habla de seducción o dejarse enamorar.

mujeres-faciles-conquistar-sudamerica-hombres



 

Sin embargo, debido a la polémica suscitada, el portal se vio en la obligación de sacar un mapa similar pero en el que se mostrara la clasificación mundial de donde los hombres son más fáciles o más difíciles de conquistar:

Loading...

hombres-faciles-de-conquistar

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario