Estas son las 7 decisiones que toda mujer debe tomar por sí misma | Entiendelas.com

Estas son las 7 decisiones que toda mujer debe tomar por sí misma

Las mujeres nos caracterizamos por ser fuertes y saber lo que queremos. Todos los días, la vida nos pone en nuestro camino diferentes decisiones que debemos tomar y que forman parte de lo cotidiano. Fuente.

decisiones-que-una-mujer-debe-tomar-por-si-misma

En algunas elecciones, pedir ayuda a los demás es una opción. Pero en otras… ¡no! Estas son las decisiones que deberías tomar por ti misma.

1. Ser tú misma

No debes cambiar nunca por otra persona a menos que sea para crecer. Por más importante que sea el otro, no debes dejar de ser tú misma a pesar de todo y todos.

2. Las cosas que piensas

Nunca mantengas la boca cerrada ante una injusticia. Si notas que algo no está bien -ya sea con tu pareja o con tu vida- eleva tu voz y pelea por lo que sientes: solo queda en ti hacerlo.

3. Ser mamá

La decisión de quedar embarazada debes tomarla por ti misma, nadie debe obligarte a ser madre si no sientes el deseo de serlo. Muchas mujeres son felices al haber tomado la decisión de no tener hijos y no les importa lo que otros piensan, así que tú puedes hacer lo mismo.

4. Las personas con las que andas

Una de las cosas que nos caracterizan a las mujeres es, principalmente, el instinto. Por eso, amiga, quiero aconsejarte que le hagas caso a tu instinto y que, si alguien que pretende salir contigo no te termina de “cerrar”, mejor déjalo que siga con su vida.

5. Las cosas que haces

¿Quieres viajar? ¡Hazlo! ¿Quieres salir a caminar descalza por el parque? ¡No dudes en salir y hacerlo! Tú y solo tú puedes escoger qué cosas hacer con tu tiempo.

6. Tu crecimiento personal

¡Tomar la decisión de mejorar y de no volver a cometer los mismos errores de antes es algo que solo tú puedes hacer!

7. ¡Ser feliz!

¡Que nadie te impida ser feliz! Todas tenemos el derecho a ser felices y disfrutar de nuestros logros, nuestra pareja y nuestros hijos. Recuerda: la felicidad no cae del cielo; es una actitud y depende solo de ti.

Todas estas decisiones dependen de ti y solo de ti. Así que, ¡toma las riendas de tu vida y haz lo máximo de ella!

Related Topics