Recetas rápidas, sabrosas y fáciles de preparar

Disfruta con estas recetas rápidas, sabrosas y fáciles de preparar

Hay días en los que despiertas con un apetito enorme, de esos en los que pasas toda la mañana pensando en comida, rápida, sencilla y divina. Y como a todas nos pasa de vez en cuando, decidí compartir unas recetas que te sacarán de apuros en esos momentos. Así que disfruta con estas recetas rápidas, sabrosas y fáciles de preparar con cosas que siempre tenemos al alcance de la mano en la cocina.

 

images (2)

Desayuno.

Para la comida más importante del día se me ha ocurrido hacer esta pequeña (pero poderosa) receta. Una tortilla con una forma que a más de uno hace suspirar.

Respecto a las cantidades no puedo decir mucho, todo es según la cantidad que decidas preparar. Vas a necesitar: Papas, cebolla (cebollín también es válido), pimentón (usa el que más te guste, yo usé rojo y verde), jamón en cubitos, un poco de queso, chorizo y no podían faltar los huevos. Aunque la imagen describe por si misma lo que hay que hacer, he de comentar un par de cosillas. Si el molde que vas a usar ha perdido algo de teflón, no olvides engrasarlo un poco. Procura que no se pasen de cocción y finalmente no dejes de comentar cómo te han quedado.

clip_image002

Puedes acompañarlos con lo que gustes, yo lo hice con unas ruedas de tomate y así quedó el desayuno

clip_image004

Almuerzo.

Para el mediodía voy con algo igual de sencillo aparte de muy vistoso. Una milanesa de pollo rellena y una ensalada de aguacate con queso mozzarella. Para el primer plato recomiendo el relleno de brócoli (también puedes hacerlo de acelgas y ricota) y queso crema. Usa el condimento de tu preferencia. Si no quieres que quede muy seco puedes mezclar el brócoli con crema de leche.

clip_image006

Y así queda el plato

clip_image008

Y para acompañar una refrescante ensalada. Sólo necesitas tomate, aguacate y queso mozzarella y condimentar a tu gusto. Yo usé sal, perejil, algo de pimienta y un toque de limón.

clip_image010

Cena.

Algo rápido sencillo y que en algún momento nos va a sacar de apuros cuando tengamos visita inesperada en casa. Sólo necesitamos queso crema, cebollín, queso amarillo, atún, galletas saladas, jamón en cubitos. Mezclamos todos los ingredientes en una ensaladera, servimos con galletas saladas y a disfrutar se ha dicho.
clip_image012

 

Related Topics