Diez sencillas prácticas que mejorarán radicalmente el sexo con tu pareja


Todos podemos innovar y optar por opciones que revitalicen los  momentos que pasamos con nuestras parejas en el aspecto íntimo. El punto está en salir de la rutina, ya que esta es la peor compañera en los aspectos sentimentales y sexuales de la pareja.

mejorar-sexo-en-pareja

A continuación una lista sencilla que podrá brindarnos un respiro de frescura con nuestra pareja.

1. Prueben con otras posturas. Seguro su compañero está muy a gusto con las posiciones que ambos conocen, pero puede que cambiar o intentar una nueva posición le dé un giro de emoción a la hora de las relaciones sexuales. No pierden nada con intentarlo.



2. Cambiar de roll. Expertos en la materia, sugieren que hacernos pasar por otras personas a lado de nuestra pareja, le da un toque de diversión y sensualidad a nuestra relación, tal como lo menciona la sexóloga Alessandra Rampolla.

3. Disfruten intensamente. Olvídense del estrés y concéntrense en sentir y disfrutar cada momento en la compañía de su pareja. La práctica del sexo tántrico puede ayudar e intensificar las emociones y sensaciones.

Loading...

4. Usen las palabras. Díganle a sus parejas que disfrutan estar con ellas, lo bien que se ven y lo que más les excita de su cuerpo, esto los ayudará a sentirse más seguros y entregarse plenamente.

5. Escuchen. Tanto las recomendaciones de sus parejas como los sonidos que se crean al estar con su pareja, es muy excitante escuchar la respiración de nuestro compañero sexual, darnos cuenta de cómo su respiración va agitándose y se vuelve más rápida.

6. Las mujeres arriba. El punto G de las mujeres se estimula justamente estando arriba de ellos, así que busquen su ritmo y practiquen sin prisa.

7. El porno juntos. Imitar lo que hacen los profesionales puede brindarles nuevas experiencias, solamente busquen un punto intermedio en donde los dos se sientan cómodos.

8. Tápense los ojos. Al limitar este sentido, los demás se potencializarán, haciéndonos tener sensaciones más placenteras y nuevas.

9. Utilicen algún juego de azar. Apuesten prendas o castigos, esto los hará divertirse y convertirá la experiencia en un momento sensual.

10. Toquen por todos lados. Puede que haya zonas que aún no descubran y sean sumamente interesantes de explorar.

fuente

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario